Los Pokémon de la edición Diamante y Perla llegan a Pokémon GO

Si estabas ansioso por empezar a capturar nuevas criaturas en Pokémon GO, hoy estás de enhorabuena. Porque Niantic, la compañía que está detrás de este popular videojuego, acaba de anunciar la disponibilidad de los Pokémon de Sinnoh: Pokémon Diamante, Perla y Platino.

Tal como era de esperar, los nuevos Pokémon de Sinnoh podrán encontrarse en plena naturaleza, pero también en batallas en incursiones o a través de huevos eclosionados. Según la publicación realizada en el sitio oficial de Pokémon Go, Diamante y Perla serán lanzados en oleadas. El primer grupo llegará hoy y el resto empezarán a estar disponible a partir de las próximas semanas.

pokémon go

Pokémon de Sinnoh: Pokémon Diamante, Perla y Platino

Una nueva evolución llega al mundo de Pokémon GO. Los más aficionados al juego sabrán de lo que hablamos, porque estos son los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh. Así, desde hoy los usuarios tendrán la oportunidad de ver aparecer los Pokémon Diamante, Pokémon Perla y Pokémon Platino.

Estamos hablando de de Pokémon como Turtwig, Chimchar, y Piplup, pero también de criaturas como Dalgia, Palkia y Regigigas. Llegarán a Pokémon GO por primera vez en la historia. Eso sí, llegarán, como decíamos, por oleadas. Se espera que durante las próximas semanas podamos conocer todavía más Pokémon.

Niantic no ha avanzado nada más. Eso sí, ha pedido a los entrenadores que sigan pendientes de sus canales de información habituales para obtener más información sobre estos nuevos Pokémon. Se espera, por otra parte, que también se presenten otras funciones nuevas y expansiones de las funciones que ya conocemos ahora. Se habla de la posibilidad de almacenar Pokémon, pero también de otras opciones que deberían estar disponibles en breve.

Una nueva actualización para Pokémon GO

La actualización que acaba de presentar Niantic para Pokémon GO ha generado muchas expectativas entre los entrenadores, que ya tienen más cerca la posibilidad de conseguir una nueva pokédex, atrapando nuevas criaturas legendarias.

Se han llevado a cabo distintas mejoras, como la actualización de los stats de los pokémon. Sin embargo, algunos usuarios han dado señales en redes sociales como Twitter de algunos problemas. Parece ser que se produce algún error con los puntos de vida de las criaturas. Esto obliga a los entrenadores a usar muchas pociones para conseguir que se curen. Estos problemas se han detectado especialmente en los pokémon Chansey y Blissey.

 

Además, se ha introducido una mejora importante en la tienda de Pokémon GO. A partir de ahora los entrenadores también tendrán la posibilidad de adquirir hasta tres nuevos paquetes usando pokémonedas. Se trata de packs especiales que contienen, por ejemplo: incubadoras, pases de incursión premium, baya pinia, ultraballs, incienso, huevos de la suerte, trozos de estrella o módulos cebo.

A todo esto, hay que añadir otras novedades que también son importantes y que podrás notar a partir de la actualización de la versión. Hablamos de las notificaciones de solicitudes y amistad y regalos, que a partir de ahora aparecerán juntas. Otra opción interesante es la que te permitirá seleccionar distintos Pokémon al mismo tiempo, en el momento de prepararte para luchar en un gimnasio o en una incursión. Además, se han realizado múltiples correcciones de bugs y errores, además de mejoras de rendimiento, que los usuarios deberían notar en el momento de jugar.