La app de Yoigo permite ahora cambiar la contraseña del WiFi

Cambiar la contraseña del WiFi es un proceso que no debería ser complicado. Sin embargo, en algunos routers puede ser algo lioso. Por eso algunas operadoras ofrecen esta posibilidad directamente desde la aplicación para el móvil. Es el caso de Yoigo, que ha actualizado su aplicación con la posibilidad de gestionar el WiFi de casa desde el móvil. Con la nueva app de Yoigo podremos cambiar la contraseña de la conexión inalámbrica rápidamente.

La nueva aplicación Mi Yoigo mejora en facilidad de uso, además de añadir nuevas funcionalidades. Entre ellas destaca la posibilidad de que los clientes de Fibra y ADSL puedan gestionar el router de forma remota, sencilla y rápida. A partir de ahora, los clientes de Yoigo pueden visualizar los dispositivos conectados a su red WiFi, cambiar la contraseña rápidamente, realizar diagnósticos para la optimización del router y crear redes de invitados. Todo ello desde una sola aplicación.

Además, la nueva app de Yoigo incluye funcionalidades mejoradas que permiten controlar el consumo de voz y datos. Permite consultar el detalle de las facturas y personalizar productos y servicios contratados, como el roaming o el contestador. Adicionalmente, para celebrar la llegada de la nueva app, se podrán contratar promociones exclusivas con un solo click.

Cambiar la contraseña del WiFi nunca fue tan fácil

la app de Yoigo permite cambiar la contraseña del WiFi

Si eres cliente de Yoigo debes saber que con la nueva versión de la aplicación Mi Yoigo puedes cambiar la contraseña de tu WiFi. Para ello solo tendrás que entrar en la opción WiFi y pinchar en “Cambiar contraseña” bajo el nombre de la red sobre la que quieras hacerlo. Lo habitual es que tengas dos redes, una es la 2,4 GHz y otra la de 5 GHz. Lo ideal es poner la misma contraseña en ambas, así no nos olvidaremos.

También desde aquí puedes crear redes de invitados. Estas ofrecen conexión a Internet a los invitados que tengamos en casa, pero sin darles acceso a toda nuestra red interna. Es decir, podrán navegar, pero no tendrán acceso a nuestros ordenadores o dispositivos de almacenamiento en red.

Y, por último, con la nueva app de Yoigo también podremos controlar los dispositivos que tenemos conectados al router. Incluso gestionar los permisos de los mismos. Es decir, ya no será necesario entrar el router para casi ninguna gestión. Así que ya sabes, si eres cliente de Yoigo, lo mejor es que actualices ya la aplicación del móvil.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp