Cómo añadir una canción a tus vídeos grabados con el móvil

¿Quieres poner música a tus mejores momentos? Storybeat es una aplicación pensada para ello. Disponible tanto para iOS como para Android, te permitirá seleccionar la canción que desees y añadirla a tus fotos y vídeos. Además, después te dejará compartir tus creaciones en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter para que todos tus amigos y conocidos puedan ver un bonito recuerdo de tu último viaje, o de tu día a día.

Una vez que descargas la aplicación y la inicias verás una serie de funcionalidades diferentes. Storybeat te da la opción de añadir música a tus vídeos o fotos, realizar una secuencia de fotos con hasta 30 diferentes, así como crear vídeos originales con efecto panorámico o stop motion. Si optas por la primera y quieres poner banda sonora a tu carrete, al pinchar verás un menú para ir eligiendo las imágenes que deseas que formen parte e tu creación. Esto en el caso de que sean fotos. Ya sabes que también puedes poner música a los vídeos.

Storybeat

Cuando hayas seleccionado todas las imágenes solo falta ponerle música. La app incluye canciones de todo tipo, como Girls Like You de Maroon 5, si le quieres dar un toque romántico, o más bailongos como New Rules de Dua Lipa. Tienes para elegir bastantes temas diferentes. Si no te gusta ninguna de las propuestas y quieres seleccionar alguna de tu móvil, también puedes. Storybeat te da la posibilidad, incluso, de grabar un sonido para acompañar a tus vídeos o imágenes.

Storybeat 2

Por último, solo te queda guardar o compartir tu vídeo en redes sociales. A la hora de conservar tu creación, la app te permite hacerlo de forma gratuita en calidad HD. Eso sí, no te libras de la marca de agua o de un anuncio entre medias. Para ello pulsa en el botón con la flecha hacia abajo que se muestra en la parte inferior. Comparte también en redes sociales, a través del correo electrónico, con tus contactos de WhatsApp o en tus Estados. Esta app es completamente gratuita, lo único que debes tener en cuenta es que si tu dispositivo es Android es necesario que cuentes con la versión 5.0 o superior. Si eres de iOS, es necesario disponer de la versión 11.0 o superior para hacer uso de ella.

Otras noticias sobre...