Nero 2019, estas son sus herramientas para móviles Android y iPhone

Si eres fan de la suite de programas de Nero, debes saber que la edición de 2019 también cuenta con unas cuantas herramientas para el móvil. Y es que en Nero se han dado cuenta de que los usuarios usan cada vez más las pantallas pequeñas que llevan siempre consigo. Por eso, en Nero 2019, encontramos una buena selección de herramientas para los usuarios móviles. Algunas de ellas centradas en gestionar contenidos de vídeo alojados en otros dispositivos o almacenamientos, pero conectados a través de Internet. Otras simplemente indicadas para sacar el máximo partido a todo este maremágnum de utilidades del programa para PC.

Se trata de Nero 2019, entendido como suite o conjunto de herramientas y funciones. Eso sí, existen dos versiones bien diferenciadas. Una es la Standard 2019, con un precio de 80 euros, y otra la Platinum 2019, que por 100 euros desbloquea todas las funciones y habilidades extra para que no haya ningún tipo de límite a la hora de crear, grabar, copiar, cambiar de formato, reproducir o retransmitir en streaming. Eso sí, en esta ocasión hay toda una selección de aplicaciones móviles para acompañar y edulcorar la experiencia propia del programa de grabación de PC.

Nero 2019

Aplicaciones para móviles Android y iPhone

Nero 2019 cuenta con una serie de aplicaciones centradas en facilitar a los usuarios que dispongan de todos sus contenidos repartidos en ordenadores, discos duros conectados y los móviles. Además de suplir otras necesidades que siempre resultan más cómodas a través del móvil que de un ordenador. Estas aplicaciones están disponibles gratis tanto en Google Play Store como en App Store. Eso sí, si no contamos con la versión Nero Platimun 2019, algunas de sus funcionalidades se ven limitadas.

nero standard 2019