Nero 2019, estas son sus herramientas para móviles Android y iPhone

Si eres fan de la suite de programas de Nero, debes saber que la edición de 2019 también cuenta con unas cuantas herramientas para el móvil. Y es que en Nero se han dado cuenta de que los usuarios usan cada vez más las pantallas pequeñas que llevan siempre consigo. Por eso, en Nero 2019, encontramos una buena selección de herramientas para los usuarios móviles. Algunas de ellas centradas en gestionar contenidos de vídeo alojados en otros dispositivos o almacenamientos, pero conectados a través de Internet. Otras simplemente indicadas para sacar el máximo partido a todo este maremágnum de utilidades del programa para PC.

Se trata de Nero 2019, entendido como suite o conjunto de herramientas y funciones. Eso sí, existen dos versiones bien diferenciadas. Una es la Standard 2019, con un precio de 80 euros, y otra la Platinum 2019, que por 100 euros desbloquea todas las funciones y habilidades extra para que no haya ningún tipo de límite a la hora de crear, grabar, copiar, cambiar de formato, reproducir o retransmitir en streaming. Eso sí, en esta ocasión hay toda una selección de aplicaciones móviles para acompañar y edulcorar la experiencia propia del programa de grabación de PC.

Nero 2019

Aplicaciones para móviles Android y iPhone

Nero 2019 cuenta con una serie de aplicaciones centradas en facilitar a los usuarios que dispongan de todos sus contenidos repartidos en ordenadores, discos duros conectados y los móviles. Además de suplir otras necesidades que siempre resultan más cómodas a través del móvil que de un ordenador. Estas aplicaciones están disponibles gratis tanto en Google Play Store como en App Store. Eso sí, si no contamos con la versión Nero Platimun 2019, algunas de sus funcionalidades se ven limitadas.

  • DriveSpan: Con esta aplicación puedes acceder a todos los contenidos repartidos por ordenadores y discos duros conectados a la misma red WiFi. Crea vínculos entre estos dispositivos para acceder a toda la información de manera inalámbrica a través de cualquiera de ellos.
  • Nero Streaming Player: Se trata de una herramienta con la que hacer streaming o llevar tus contenidos del móvil directamente al televisor a través de Internet. Así puedes ver tus archivos como vídeos o música en otros dispositivos sin cables, ya sea el televisor o cualquier aparato compatible con DLNA.
  • WiFi+Transfer: con esta aplicación puedes vincular tu móvil y tu ordenador de forma inalámbrica para llevar tus fotos, vídeos y música, etc. entre uno y otro. Todo ello con conexión directa con el programa Nero MediaHome, donde listarlo todo y reproducirlo.
  • Nero Receiver: Es una vuelta de tuerca al concepto de WiFi+Transfer. En este caso la aplicación permite vincular móvil/tableta con el ordenador para reproducir en ella cualquier foto, música o vídeo almacenado en este último. También aporta otras virtudes como geolocalizar las fotos, crear presentaciones de diapositivas, u organizar las galerías en torno a personas al reconocer rostros.
  • Nero AirBurn: Esta herramienta trabaja codo a codo con Nero Burning Rom. En este caso, en lugar de copiar CD, DVD o Blu-ray, lo que permite es seleccionar una serie de archivos y añadirlos a algún proyecto en el PC. De esta manera, y desde Nero Burning Rom, puedes crear un disco de datos con archivos del móvil.
  • Nero KnowHow: esta aplicación es lo más parecido a un manual de usuario que puedes encontrar sobre todos los servicios y herramientas de Nero 2019. Está completamente detallado y especificado. Es un gran complemento para quien se inicia con la suite Nero 2019, ya sea desde el ordenador o desde el móvil.

nero standard 2019

Otras noticias sobre...