Gigante Noble, Duende Gigante y Mago cambian sus valores en Clash Royale

Octubre llega con cambios en Clash Royale. De nuevo, desde Supercell, creadores de la criatura, han introducido cambios para mantener todo a la orden del día. Es decir, han ajustado los valores de vida, ataque y tiempo de diferentes cartas de este juego. Todo ello con la misión de equilibrar las fuerzas y asegurarse de que cualquier jugador puede participar en igualdad de condiciones. Así, solo depende de tu pericia el ganar o perder batallas, y no de las cartas de tu baraja.

En esta ocasión los cambios se centran en el Gigante Noble, el Duende Gigante y en el Mago de hielo. Pero también se han visto afectadas algunas tropas. Recuerda que Supercell recoge los datos de uso de los jugadores para crear estadísticas y saber dónde están los fallos o qué cartas caen en desuso por la importancia de otras. También atienden a las críticas de la comunidad de usuarios para mantener el juego en correctas condiciones. Así es como cambian las cosas.

Sin duda, es el Gigante noble el que llama la atención en este cambio que ya se puede apreciar en Clash Royale. Su crecimiento en potencia lo hace mucho más interesante. El único problema o contrapunto es que tiene que acercarse algo más a los edificios enemigos. Con lo que hay algo más de margen de tiempo para acabar con él. ¿Pasará a ser una carta de tu baraja?