Gigante Noble, Duende Gigante y Mago cambian sus valores en Clash Royale

Octubre llega con cambios en Clash Royale. De nuevo, desde Supercell, creadores de la criatura, han introducido cambios para mantener todo a la orden del día. Es decir, han ajustado los valores de vida, ataque y tiempo de diferentes cartas de este juego. Todo ello con la misión de equilibrar las fuerzas y asegurarse de que cualquier jugador puede participar en igualdad de condiciones. Así, solo depende de tu pericia el ganar o perder batallas, y no de las cartas de tu baraja.

En esta ocasión los cambios se centran en el Gigante Noble, el Duende Gigante y en el Mago de hielo. Pero también se han visto afectadas algunas tropas. Recuerda que Supercell recoge los datos de uso de los jugadores para crear estadísticas y saber dónde están los fallos o qué cartas caen en desuso por la importancia de otras. También atienden a las críticas de la comunidad de usuarios para mantener el juego en correctas condiciones. Así es como cambian las cosas.

  • Gigante noble: Han nerfeado el Gigante noble. Y era necesario porque era una carta que se estaba usando poco. Así que han aumentado su daño en un 60%. Una burrada. Claro que su alcance pasa de 6,5 a 5,0. Además, el tiempo de despliegue ha pasado de 2 segundos a 1 segundo. Prácticamente es una carta nueva
  • Duende gigante: Esta carta ha llegado al juego con críticas. Para hacerla algo más atractiva han aumentado sus puntos de vida en un 6 %. ¿Se usará más?
  • Torre bombardera: Este edificio gana en potencia, ya que su daño crece un 5%.
  • Choza de duendes: Esta carta también gana en atractivo ya que crea duendes de forma más rápida. Concretamente cada 4,7 segundos en lugar de cada 5.
  • Ejército de esqueletos: También resulta algo más efectiva esta carta tras la actualización. En lugar de tener 14 esqueletos, el número crece hasta los 15.
  • Barril de bárbaro: Otra carta nerfeada más en el sentido positivo. Y es que el barril es más rápido y el bárbaro sale antes.
  • Bola de nieve: Para no cambiar la racha, este hechizo gana interés gracias a un tiempo de ralentización que dura 2,5 segundos en lugar de solo 2. Además, se ha aumantado su daño un 10%.
  • Mago de hielo: La ralentización ha pasado de durar 2 segundos a 2,5 segundos. Por tanto, es más interesante de cara a paralizar tropas.

Sin duda, es el Gigante noble el que llama la atención en este cambio que ya se puede apreciar en Clash Royale. Su crecimiento en potencia lo hace mucho más interesante. El único problema o contrapunto es que tiene que acercarse algo más a los edificios enemigos. Con lo que hay algo más de margen de tiempo para acabar con él. ¿Pasará a ser una carta de tu baraja?

Otras noticias sobre... ,