YouTube se actualiza para poder ver vídeos en HDR en el iPhone XS

¿Tienes un iPhone Xs? Buenas noticias, la app de YouTube ha recibido una actualización bastante importante para estos dispositivos. Por si no lo sabías, los nuevos iPhone Xs y XS Max cuentan con una pantalla con tecnología HDR, podemos reproducir diferente contenido en este modo y en apps como Netflix. Hasta ahora, YouTube no dejaba reproducir aquellos videos en HDR con el nuevo iPhone, pero una actualización trae este soporte.

Esta novedad llega a través de una actualización de la app en App Store. Concretamente es la versión 13.37. Si bien no incorpora la inclusión de HDR en las notas del parche, se puede aplicar en los ajustes del vídeo. Para ver el contenido en HDR solo tienes que hacer clic en el menú desplegable de la zona superior del vídeo. Después, selecciona la opción de calidad y haz clic en la resolución que prefieras, siempre y cuando cuente con HDR. Es importante mencionar que para reproducir contenido en alto rango dinámico será necesario tener un vídeo compatible en la plataforma. para ello, podemos buscar HDR en YouTube y aparecerá diferente contenido.

iPhone Xs y XS Max, dos terminales con grandes pantallas

iPhone_XS_Max

Eso sí, no vas a poder ver vídeos en resoluciones más altas de 1980p, ya que Google no lo compatibiliza. Por lo tanto, tendremos que conformarnos con resolución Full HD y HDR, que lo cierto es que para un dispositivo móvil, es más que suficiente. Recordamos que el iPhone Xs tiene una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución de 2.436 x 1.125, tecnología OLED con pantalla Super Retina y 458 píxeles por pulgada. Por otra parte, el modelo Xs Max cuenta con un panel de 6.5 pulgadas, resolución de 2.688 x 1.242 píxeles, panel OLED y Super Retina. De nuevo, 458 píxeles por pulgada.

Vía: Phone Arena.