5 trucos para triunfar en el juego Tomb of the Mask

Quizá hayas visto Tomb of the Mask entre los anuncios de Instagram Stories. O directamente entre las aplicaciones más populares de Google Play Store. Y es que el juego tiene su aquél, y engancha si lo tuyo son las plataformas, la lógica y la agilidad. Se trata de un título de habilidad que lleva bastante tiempo entreteniendo y divirtiendo a jugadores de Android, pero también de iPhone. Eso sí, es bastante exigente una vez que superas los primeros niveles. Es por ello que hemos creado este artículo con cinco trucos o claves para triunfar y, sobre todo, no perder la paciencia en Tomb of the Mask.

Cumple las misiones

Una buena forma de no perder empuje en Tomb of the Mask es dejarse guiar por las misiones. De esta manera, aunque no superes niveles, sentirás que estás avanzando en el juego. Se trata de pequeños logros que solo están relacionados con la mecánica del juego. Es decir, que pueden cumplirse sin avanzar por los niveles. Recoger cierto número de estrellas, probar el resto de modos del juego, o incluso coger puntos normales. Objetivos alcanzables que, además, se recompensan con monedas.

cumple misiones

Puedes echar un vistazo a las misiones disponibles en la pantalla principal del juego, en el botón de la esquina superior izquierda. Revísalo de vez en cuando para reclamar premios o ver qué misiones aún están pendientes.

No te olvides de los cofres

Si no te quieres quedar atascado en Tomb of the Mask, recuerda recoger los cofres que se ofrecen gratuitamente. Están en la pantalla principal del título y, cuando son gratuitos, se muestran con una notificación. De esta manera evitan pasar desapercibidos para reclamar todos los premios que ofrecen.

no te olvides de los cofres

Con ellos, dando vueltas a la ruleta, tendrás más monedas y elementos desbloqueables. Es decir, que podrás invertir en ayudas para llegar más lejos, superar niveles y, en definitiva, no quedar anclado en el juego.

Evita la publicidad

Los creadores de Tomb of the Mask viven de su trabajo cuando vemos publicidad o pagamos por alguno de los contenidos que incluye el juego. Aunque podemos evitar todo esto, siempre entendiendo que es algo de dudosa moral. Pero si estás harto de los anuncios de publicidad y no quieres pagar por ahorrártela, siempre cuentas con la baza del modo avión.

evita la publicidad

Al activar el modo avión en tu móvil cancelas todas las conexiones de este. Esto significa que no recibirás mensajes de WhatsApp mientras juegas, pero tampoco se cargarán anuncios de publicidad entre partidas. Lo cual evitará romper el ritmo de juego y ser interrumpido.

Usa los potenciadores

Quizá haya pasado desapercibido para ti, pero todas esas monedas que recoges de la ruleta y las misiones tienen un objetivo: facilitarte la vida dentro de Tomb of the Mask. Para ello solo hay que gastarlas comprando nuevas máscaras con poderes adicionales. O adquirir y mejorar los potenciadores disponibles.

usa los potenciadores

Con ellos conseguirás superar niveles más fácilmente al resistir fallos. O acumularás más monedas para desbloquear otros elementos y mejoras. Tenlo muy en cuenta cuando la dificultad del título supere tus ganas de continuar jugando.

Paciencia y perseverancia

Tomb of the Mask es un juego de lógica que implica adelantar nuestro pensamiento a nuestra acción. Hay que trazar un plan en cada nivel, sabiendo por dónde atajar el problema o cómo resolver una zona sin morir en las trampas. Claro que esto puedes hacerlo pensando mucho o errando mucho. Ten paciencia y perseverancia, y memoriza cada paso que te haga avanzar en un nivel. Con práctica acabarás ese reto y podrás pasar al siguiente con la satisfacción de haber desarrollado tu pensamiento.

paciencia y perseverancia