Llegan nuevos filtros Superzoom a Instagram Stories

Ahora mismo, pensar en Instagram sin las Stories sería algo que no entraría en nuestros planes. Esta función, usada por millones de usuarios en todo el mundo, no se limita solo a los clips de video efímeros sino que añadie ciertas funcionalidades que hacen su uso mucho más atractivo. Podemos colocar texto, adornar las Stories con pegatinas, realizar encuestas, mencionar a usuarios, además de poder aplicar diferentes filtros como máscaras o peculiares zooms con efectos. Estos últimos se denominan Superzoom. Los teníamos de 4 clases, el dramático, que se asemejaba a aquel vídeo viral de la cobaya mirando hacia atrás dramáticamente, el de programa de televisión, el rebote y el de discoteca. Pues bien, ahora, tenemos 6 nuevos que procedemos a describirte a continuación.

6 nuevos Superzoom llegan a Instagram

Estos son los nuevos Superzoom que podemos hacer con la nueva actualización de Instagram.

Superzoom corazones. Comenzamos la nueva remesa de Superzooms con este romántico filtro que servirá para enmarcar a todas esas parejas acarameladas que no pueden esperar a que llegue el Día de los Enamorados.

Superzoom paparazzi. Con este nuevo Superzoom nos sentiremos toda una celebrity, perseguida por los incansables paparazzi. Se trata de una serie de ráfagas de cámara con las que sentirnos Ana Obregón.

 Superzoom fuego. Siéntete toda una estrella del metal con este nuevo Superzoom que consiste en un marco de llamas y una banda sonora heavy que hará las delicias de todo siervo de Satán.

Superzoom ¡No! Con este nuevo Superzoom dejarás a la gente las cosas muy claritas. Se trata de un sello estampado con una gran X roja, advirtiendo de una prohibición.

Superzoom decepción. El más triste de todos los nuevos Superzoom. Pronto llegará el otoño, el crepúsculo, los tonos camel, marrones y grises y eso hay mucha gente a la que le decepciona. También lo puedes usar para enfocarte a ti mismo y reflejar toda la angustia existencial que debes soportar día a día con algunos de los comentarios que te hacen en Facebook.

Superzoom Sorpresa. El último de la nueva remesa de Superzooms que llega a las nuevas actualizaciones de Instagram. Si nos atenemos a las formas de este zoom, la sorpresa no es nada agradable y tendremos que usarla para momentos de repentina angustia o miedo. Tiene un aire a lo thriller, con un congelado y efecto cómic muy vistoso. Lo mejor será que lo veáis con vuestros propios ojos.

Así son los nuevos 6 Superzoom que llegan nuevos a Instagram. Si aún no sabes cómo usarlos, sigue estas sencillas instrucciones que a continuación te detallamos.

como hacer superzoom instagram