Cómo alquilar un coche de Bipi a través de Cabify

¿Te vas de viaje y quieres alquilar un coche? Cabify te permite recurrir al servicio de alquiler de vehículos Bipi sin salir de la aplicación. De este modo, puedes usar Cabify para trayectos cortos para moverte por la ciudad y Bipi para viajes más largos fuera de ella. Así, no te perderás ningún rincón y podrás moverte fácilmente por cada lugar. La principal ventaja de alquilar un coche con Bipi a través de Cabify es que puedes beneficiarte de un 25% de descuento. Eso sí, solo en el primer trayecto y únicamente para Madrid, Barcelona y Valencia.

Si estás dispuesto a alquilar un coche de Bipi dentro de Cabify solo tienes que elegir el trayecto y seleccionar en el desplegable la categoría de vehículo «Car rental». A la hora de realizar el pago no olvides introducir el código CBIFY25 para disfrutar de los 25 euros de descuento en tu primer trayecto. Como decimos, por ahora la integración se ha producido únicamente en Madrid, Barcelona y Valencia. Desconocemos si se ampliará a otras ciudades, aunque es probable. Y es que uno de los principales intereses de Bipi es llegar a más usuarios, sobre todo a particulares.

Cabify Bipi

A nivel de precios, Bipi es un servicio de alquiler de coches realmente competitivo. Si echas un vistazo a su página web te encontrarás con tres planes diferentes, con posibilidad de pagar por un solo día, por 10 o por un mes completo. Lógicamente, todo dependerá del tipo de vehículo que elijas.

Asimismo, en el precio entra el seguro a todo riesgo. Además, te llevan el coche a donde tú quieras y te lo recogen después donde digas. Esa es otra de sus ventajas, ya que podrás olvidarte de tener que ir a un punto concreto a recogerlo. Incluso, no cobran recargos por alquilar en aeropuertos. Te lo entregan en la puerta de la terminal sin pasar por oficina. En la actualidad, Bipi dispone de más de 60.000 usuarios registrados y da soluciones de movilidad en España a más de 300 empresas.