Ya puedes jugar a Fortnite mientras haces una entrevista de trabajo

¿Eres de los que no pueden despegarse de Fortnite ni un segundo? Si tú también ha sucumbido al juego de moda y no puedes parar de jugar, quizá te interese esta oferta de trabajo y el curioso proceso de selección que esta empresa está llevando a cabo en la ciudad de París. Hay dos vacantes disponibles.

La agencia europea de entretenimiento Dare.Win está buscando a un equipo creativo para desarrollar un videojuego. La marca ha empezado a trabajar para marcas como Spotify, PlayStation, Bacardi y YouTube.

Durante las entrevistas, los candidatos podrán jugar a Fortnite sin que nadie les llame la atención en negativo. De hecho, este será un requisito obligatorio. Porque mientras los jugadores disfrutarán de Fortnite como tienen por costumbre, los entrevistadores les irán haciendo preguntas.

La entrevista Fortnite: se buscan creativos jugones

No tienes elección. Si quieres optar a este puesto de trabajo, tienes que jugar a Fortnite y hacerlo mientras el entrevistador te hace preguntas. De hecho, tal como ha explicado el medio CNET tras consultar con la compañía, el equipo de esta empresa ha elegido Fortnite porque es un juego gratuito y accesible (al menos para iOS y usuarios de Samsung).

Los candidatos jugarán en un mismo equipo con los entrevistadores, así que lucharán en un mismo frente. El proceso de selección es, en este sentido, una partida que permitirá a los reclutadores conocer algunos detalles del candidato que, de otra forma, no podrían descubrir.

De hecho, cuentan los responsables de Dare.Win que las habilidades que tengan los candidatos en Fortnite no les interesan demasiado. Lo que sí buscan es saber cómo juega esa persona. Consideran que la manera de tomar decisiones y las acciones que lleve a cabo sobre el juego pueden revelar muchísimo sobre su personalidad y la manera en que afronta los problemas.

Los que no jueguen a Fortnite y también quieran participar en el proceso de selección (no es cuestión de desperdiciar oportunidades y perfiles interesantes) podrán enviar sus candidaturas a [email protected].