Cómo crear un slime directamente en tu móvil Android

Durante los años 80 hubo un juego que tanto hizo las delicias de los más pequeño como que provocó el horror de padres y familiares: el temido blandiblub. Una sustancia viscosa, como sacada de una película de ciencia ficción de los años 50, semejante a un moco gigante, que los niños tocábamos y manipulábamos con sumo placer, como si fuésemos doctores enloquecidos en busca de  una sustancia maligna con  la que conquistar el mundo. Los tiempos han cambiado un poco y el juguete es el mismo, aunque su nombre ha cambiado. Ahora se llama ‘Slime’ que, traducido al español, vendría ser ‘baba’.

Super Slime Simulator, fabrica y juega con los mejores slimes

Una alternativa más limpia a la del slime de toda la vida es este simulador que, descargado en nuestro teléfono móvil, puede ofrecernos una experiencia bastante cercana al blandibub de siempre pero con la ventaja de que es gratis y no nos encontraremos con la sorpresa de verlo pegado en los muebles o adornando el pasillo de nuestra casa. Como siempre, este simulador podemos encontrarlo en la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, y su nombre es Super Slime Simulator. La aplicación tiene un peso de 40 MB y es totalmente gratuita aunque contiene anuncios en su interior.

Una vez descargada Super Slime Simulator, la instalamos y abrimos. Lo primero que nos aparece es una pantalla recubierta por el ‘Slime’ que podremos manipular a nuestro antojo. Veremos como la sustancia se mueve a nuestras ordenes, con gestos de deslizamiento y pinza. La verdad es que la simulación está bastante conseguida, como si de verdad tuviésemos un ‘Slime’ en la pantalla de nuestro móvil. Y no, no solo tenemos uno a nuestra disposición, hay más.

Si te fijas, en la parte superior derecha del juego hay un icono de moneda, que va aumentando a medida que vamos manipulando el slime. Estas monedas sirven para canjearlas, luego, por diferentes botes de slime, que podremos encontrar en la parte superior izquierda del juego. Los diferentes slimes están clasificados por categorías como ‘Classic’, donde encontraremos los slimes más comunes y conocidos; ‘Magical’, donde se encuentran los más vistosos y ‘mágicos’ y ‘Yucky’, reservados para los blandiblub más ‘asquerosos’ y desagradables, esos que parecen haber sido extraídos del cuerpo del alienígena más extraño que pudiera haber sido descubierto.

slime

Cómo fabricar tu propio y personal Slime

También tenemos con este Super Slime Simulator la posibilidad de fabricar nuestro propio Slime particular. En la parte superior de la sección de slimes tenemos un icono de ‘+’ donde podremos crear el nuestro. Pulsa en el icono y te enseñamos cómo hacerlo. Primero, tienes que elegir el tipo de slime que quieres obtener. En la parte inferior tienes todos los tipos de babas, algunas incluso están bloqueadas y tendrás que esperar unas cuántas horas para poder disponer de ella. Elige un tipo y, a continuación, mezcla los ingredientes. Posteriormente, y dependiendo del tipo de slime que hayamos elegido, podremos añadir colores al mismo. Lo mezclamos nuevamente. Aún no hemos terminado, ahora vamos a decorar el slime con diferentes accesorios que pueden ser virutas de colores, flores, brillo… También has de mezclarlo bien, como has hecho con los ingredientes anteriores. Le ponemos nombre al slime y listo, ya estará preparado para ser usado.