5 claves para triunfar en Hello Stars

Nunca la física fue tan divertida y dolorosa. Y es que en Hello Stars se nos plantea un entretenimiento en el que hacer ver las estrellas al protagonista de la historia. Estrellas que tenemos que recoger nivel a nivel para después sacárselas a base de pelotazos en la cabeza. Agresivo, pero muy divertido. Ahora bien, no todo es tan fácil como suena. Y es que la dificultad de los niveles de Hello Stars va en aumento. Por ello te presentamos cinco trucos o claves para no quedarte estancado y seguir haciendo la puñeta al protagonista del título. La diversión está asegurada.

Pistas

Es una obviedad, pero has de tenerlo en cuenta como salida rápida para un nivel que se te atragante. Si no se te ocurre qué dibujar en la pantalla de tu móvil que respete el contador de trazo, o que acabe llevando la pelota a la estrella de turno, tira de pista. Ahora bien, no es gratis, ni mucho menos. Cada pista tiene un coste de 200 monedas. No desesperes porque cada nivel superado te ofrece varias monedas. Y, en caso de necesidad, siempre puedes ver un vídeo de publicidad para ingresar esta cantidad directamente en tus arcas. Para ello solo tienes que pulsar sobre el icono de las monedas en la pantalla principal y desplazarte hacia la parte inferior del menú. Aquí puedes reproducir el anuncio a cambio del coste de una prueba. No te atasques.

pistas

El trazo no afecta a la estrella

Si has jugado a otros títulos similares como Love Balls, que repiten mecánica a la hora de dibujar y jugar con las físicas, has de saber que las cosas son distintas en Hello Stars. En este título no es posible dibujar sobre la pelota, pero sí sobre la estrella. De esta manera se abre una puerta a toda clase de estructuras y diseños que no se ven interrumpidos por la presencia de la estrella. Puedes calcular que el trazo caiga sobre ella sin arrojarla fuera del escenario, por ejemplo. Las posibilidades se multiplican cuando hay menos limitaciones en las mecánicas.

trazo estrella

Piensa fuera de la caja

La solución suele ser fácil y está determinada por el escenario de cada nivel. Busca la base para apoyar tus estructuras o piensa, al principio, cómo salvar los huecos en el camino de la pelota a la estrella. Pero si esto no funciona olvídate de todo. Lo mejor que puedes hacer es ser creativo. Crea plataformas que se desplacen, que pivoten o que no tengan la forma básica para resolver el nivel y que no te está funcionando. No olvides que la física está de tu lado, solo tienes que jugar con el peso y la inercia para lograr mover la pelota hasta la estrella.

piensa fuera de la caja

Echa un vistazo a las partidas de otros jugadores

Si te cuesta cambiar la mecánica o te atascas ante diferentes situaciones, no olvides que en Hello Stars hay quienes graban sus partidas para compartirlas con el mundo. Las puedes ver directamente al acabar un nivel. Esto no te ayudará directamente a resolver el siguiente, pero sí puedes aprender nuevas técnicas como estructuras para proteger a la bola de otros objetos, o cómo lanzarla despedida. Hay muchos ejemplos, a cada cual más creativo. Toma nota y aprovéchalo en siguientes partidas para no quedarte estancado.

echa un vistazo a las partidas de otros jugadores

Disfruta del resto de modos de juego

Cuando te quedas atascado en Hello Stars y ninguno de estos consejos te sirve, puedes tirar la toalla. Al menos por un rato. No hace falta que te frustres o que te quedes aislado, el título cuenta con desafíos realmente divertidos para conseguir pasar el tiempo sin luchar una y otra vez contra la misma prueba. Eso sí, para desbloquear los desafíos tienes que jugar unas cuantas partidas. Cuando lo hagas, aparecerán bajo el botón de iniciar partida. Hay de diferentes tipos y objetivos. Así que tienes muchas horas de diversión por delante si te quedas atascado en el modo historia.

hello stars modos