Asphalt 9 Legends, así es el último juego de carreras de Gameloft

¿Eres un fanático de los juegos de carreras? Pues muy atento porque Gameloft acaba de lanzar Asphalt 9 Legends para iOS y Android. Este nuevo título llega para mejorar a su antecesor, con un apartado de personalización y nuevos coches deportivos de gama alta. Como suele ser lo habitual, se puede descargar completamente gratis, pero una vez dentro podremos comprar diferentes objetos por si queremos mejorar o personalizar los vehículos.

Con el lanzamiento de Asphalt 9 Legends para dispositivos móviles, el desarrollador pone fin a varios años de espera. Las mejoras, como decimos, son evidentes. A nivel gráfico se ha dado un gran paso. Tenemos una visión en HDR, que va a aportar una mayor calidad a la experiencia gráfica del juego. Asimismo, también es posible escoger entre 50 coches diferentes. Modelos de fabricantes tan populares como Porsche, Lamborghini o Ferrari. A todo esto hay que añadir nuevos circuitos, así como un nuevo modo multijugador. De este modo, podremos crear nuestra propia comunidad para desbloquear nuevas recompensas, enfrentarnos con hasta siete jugadores, o acceder a más de 800 eventos distintos

Gameloft

Junto a este nuevo modo online Gameloft también ha incluido un editor de coches. El objetivo es que podamos adaptarlo a nuestros gustos personales, es decir, tunearlo como queramos. Podremos añadirle todos los elementos que veamos, conforme vayamos desbloqueando partidas o a través de las compras que realicemos. Y si te gusta la velocidad, el juego ha añadido un modo turbo para ir más rápido que nunca. Para utilizarlo solo tienes que tocar el freno dos veces en cualquier momento para realizar un giro de 360° y derrotar a todos tus rivales, ya estés en el modo multijugador o individual.

Hay que señalar que por primera vez en esta versión de juego, podrás crear tu propio club online de pilotos. Podrás reunir a los mejores jugadores y competir juntos para desbloquear las mejores recompensas y subir posiciones en las listas de competiciones. ¿A qué esperas para quemar el asfalto?