Las cinco mejores aplicaciones de trucos de belleza

A todos nos gusta sentirnos bellos, sentirnos deseados y admirados. Y también porque es cuestión de salud. Debemos cuidarnos la piel, el pelo, realizar ejercicio físico a diario… todas esas cosillas que, al final, acaban por hacernos sentirnos mejor. Y nuestro teléfono, una vez más, puede ayudarnos en la ardua tarea de hacer que estemos más guapos. Para ello, encontramos una serie de aplicaciones en la tienda de Android Google Play Store. Hemos seleccionado para ti las mejores 5 aplicaciones de belleza que hemos podido encontrar en la tienda de aplicaciones de Android Google Play.

Secretos de belleza caseros

Con esta sencilla aplicación de secretos de belleza tendrás todo lo que necesites a mano y en el momento. En la pantalla principal tenemos un menú con diferentes categorías como ‘Rostro’, ‘Ojos’, ‘Labios’, ‘Cabello’, ‘Manos’ y ‘Pies’ entre otros. Si entramos en cada una de las categorías veremos varios apartados relacionados con la misma. Y dentro de éstos, por fin, los trucos. Están explicados de manera clara y sencilla mediante textos. La aplicación no tiene más misterio, es gratuita, con anuncios y su archivo de instalación es de 2,66 MB.

secretos de belleza

Mascarillas naturales

Una aplicación centrada en el diverso y apasionante mundo de las mascarillas confeccionadas a base de productos naturales. En ‘Mascarillas naturales’ vamos a encontrar de todo. Tú lo único que tendrás que hacer es ir a la frutería y seguir los pasos indicados para volver a tener una piel tersa y suave como la de un niño pequeño. En la aplicación tenemos organizadas las mascarillas por ingredientes, como la avena, el azucar, la almendra y la miel, el aceite de oliva, la zanahoria y el pepino… En cada uno de ellos la aplicación te indicará qué totalidad de ingredientes necesitas y cómo hacerlas. Sentirse joven nunca fue más fácil. La aplicación es gratuita y su archivo de instalación tiene un peso de 7 MB.

mascarillas naturales

Trucos de maquillaje

Una nueva aplicación con la que sentirnos más guapos y guapas que nadie. En esta ocasión nos centramos en todos los trucos de maquillaje que debemos saber. La aplicación es gratuita aunque contiene anuncios, así que tenlo en cuenta para cuando la uses estando conectado con tus datos móviles. Puedes encontrar cómo delinear tus ojos, usar la esponja de silicona, para crear un efecto porcelana o cómo hacer un bálsamo labial con vaselina para mantener unos labios sanos y perfectos.

trucos de maquillaje

La aplicación ‘Trucos de maquillaje’ es gratuita y su archivo de instalación tiene un peso de 3 MB.

Trucos de peinados

Ahora le toca el turno al pelo. Si el maquillaje es importante porque realza nuestras facciones y arregla esos pequeños ‘desperfectos’ con los que venimos de fábrica, el pelo enmarca la cara y puede embellecer a una persona poco agraciada… y viceversa. Con esta práctica aplicación tienes a tu disposición un montón de tutoriales para hacerte ese peinado que tanto te favorece. Tienes una galería con cuadrículas. Pulsa en ellas y tendrás un tutorial gráfico en tarjetas para hacerte el peinado paso a paso.

peinados hombre

La aplicación ‘Trucos de peinados’ es gratuita, con anuncios, y su archivo de instalación tiene un peso de 8,32 MB.

Cortes de pelo para hombre 2018

Y terminamos el especial de aplicaciones de belleza con una de pelos masculinos. Una aplicación que puede servirnos de fantástica guía para cuando vayamos al peluquero y no sepamos muy bien qué decirle. Tenemos categorías según el tipo de pelo, rizado, lacio, corto, largo… Echa un vistazo a las fotos y elige el que más se ajuste a tu personalidad.

La aplicación de cortes de pelo para hombre 2018 es gratuita, con anuncios, y su archivo de instalación tiene un peso de 8,47 MB.