10 objetos de Mundial de Fútbol Rusia 2018 que puedes comprar en Wish

España acaba de pasar a Octavos como primera de grupo. Todo ha sido gracias al VAR, la tecnología que está revolucionando el arbitraje en el fútbol. En cualquier caso y pese a las dificultades, España jugará el próximo domingo a las 16.00 horas frente a Rusia, la anfitriona del Mundial.

Mientras tanto, tanto si sigues a la Roja como si pierdes la cabeza por cualquier otra selección, tienes que echar un vistazo a estos artículos relacionados con el Mundial que puedes comprar en Wish.

reloj seleccion

1. Relojes de las selecciones

En este Mundial es muy importante estar a la hora. A la hora y a la moda. Hemos encontrado este reloj con las banderas de las selecciones. Los encontrarás en distintos colores y con todas y cada una de las banderas de los países participantes. Encontrarás el reloj de España y muchos otros más, por tan solo 4 euros.

tatuajes

2. Los tatuajes del Mundial

Nada como llevar un tatuaje para demostrar tu amor por los colores. Pero si prefieres dejar la tinta para otra ocasión (a lo mejor si España gana el Mundial), quizá puedas hacerte con estos tatuajes de postín. Son súper económicos y hay banderas de todas las selecciones.

copa cerveza

3. La copa (de cerveza) en tu casa

Si bien la copa de verdad no llegará a tu casa, sí puedes hacerte con esta copa para llenarla de cerveza. Tiene la misma forma que el trofeo de verdad, pero seguramente es más útil. La tienes a tu disposición por 10 euros.

pulseras

4. Las pulseras de la selección

Si quieres llevar los colores de la selección a todas partes, lo tienes muy fácil: basta con que compres en Wish alguna de estas pulseras. Seas hincha de la selección que sea, aquí las tienes todas. Incluida la española. Cada una te saldrá por 2 euros.

trompetas

5. Trompetas para cantar gol

Si tienes que cantar gol en condiciones, tendrás que prepararte. Y nada como una buena y sonora trompeta para anunciar a todo el mundo que tu selección ha marcado el gol. Además, tan solo cuestan 2 euros la unidad.

copa rusia

6. Un souvenir de Rusia

Puede que España venga de vacío. O puede que se alce con la Copa del Mundo. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer desde ya es hacerte con tu propia copa. De este modo, además de tener un bonito souvenir listo para poner en tu estantería, tendrás un recuerdo bien especial de este Mundial 2018. La copa solo cuesta 7 euros en Wish.

llaveros

7. Llaveros de todas las selecciones

No podían faltar: son los llaveros de las selecciones de todos los países participantes. Otra manera de llevar tu selección a todas partes es contar con uno de estos en tu bolsillo. Lo mejor de todo es que tampoco son caros. Y que te servirán para abrir el botellín de cerveza de celebración. Cada uno de estos llaveros está a la venta por dos euros.

equipamiento

8. La equipación completa

Los compradores de estas equipaciones coinciden en que tienen una muy buena calidad. Para estar cien por cien preparados, tampoco está de más ir vestido para la ocasión. Busca el de tu selección favorita y cómpralo en Wish por 13 euros.

uñas

9. Uñas postizas para futboleras

Puede que sientas tanto los colores que incluso te apetezca llevarlos en las uñas. Como lo lees. En Wish también encontrarás uñas para ponerte durante todo el tiempo que dure el Mundial. En realidad son adhesivos de lo más sencillos, así que podrás hacerte con ellos por tan solo un euro.

cojines

10. Cojines de la Selección

Si eres un buen aficionado al fútbol, lo mejor que puedes hacer durante estos días de Mundial es hacerte un buen hueco en el sofá y comprar en Wish alguno de estos cojines de las principales selecciones. Elijas el que elijas, podrás conseguir todas las unidades que quieras por tan solo 3 euros.