5 juegos de terror para sudar de miedo con tu móvil Android

Hay personas a las que les fascina pasar miedo. Eso sí, siempre que sea en un entorno seguro, claro. A nadie le gusta quedarse de noche, solo, en una casa abandonada, o a merced del destino en un barrio peligroso de una ciudad extranjera. Sentir terror mientras estamos en un lugar seguro puede ser, incluso, beneficioso, pues el corazón se acelera, hacemos ejercicio sin movernos del sofá y luego nos quedamos más relajados que un bebé. Y estando la mar de entretenidos.

Con el teléfono móvil también podemos pasar mucho miedo y no nos referimos, precisamente, cuando vemos cómo se cae al suelo en cámara lenta. Nos referimos, claro está, a los juegos de terror con los que pasar más de una noche temblando de miedo. Así que ya sabes, si te gusta el cine y las series de terror, busca unos buenos auriculares y prueba estos que a continuación te proponemos.

Granny

¿Recuerdas esos vídeos que se pusieron muy de moda en Internet y que nos pegaban unos sustos de muerte? Una cara terrorífica emergía hacia la pantalla, quebrando el silencio y la tranquilidad que reinaba hasta el momento. Con Granny vamos a tener algo parecido, sumergiéndonos en una terrorífica casa guardada por una demoníaca anciana con un oído demasiado sensible. Veamos el trailer del juego.

El juego consiste en  huir de la casa. Una casa llena de recovecos y habitaciones lúgubres en las que se encuentran los utensilios que te proporcionarán la tan ansiada libertad. Pero cuidado, porque la anciana tiene un oído muy fino y aparecerá cuando menos te lo esperes. El juego tiene unos controles básicos y es en primera persona. Es un tanto oscuro, por lo que te recomendamos que juegues, también, en un entorno oscuro.

Puedes descargar ahora mismo Granny en la tienda de aplicaciones de Google. Este juego contiene compras en su interior y publicidad, que puede ser eliminada por un precio de 90 céntimos y su archivo de instalación tiene un peso de 56,13 MB. No recomendado a menores de 12 años.

Slenderman: La Maldición

Uno de los creepypastas (leyendas urbanas nacidas en Internet) más célebres es el de Slenderman. Una figura espigada, siniestra, sin rostro vestido con un sobrio traje negro, con unos brazos desproporcionados y que, según la leyenda, se dedica a secuestrar a niños cerca de los parques.  Poco tardaría en asaltar la leyenda los juegos móviles y una buena muestra de ello es este Slenderman: La Maldición. En el juego te han gastado una broma pesada. Tus amigos te han dejado en el bosque, solo, con la única ayuda de un candil (que se gasta bastante rápido) y has de regresar a la casa donde aquellos se encuentran dando una fiesta.

slenderman la maldicion

Los controles son los habituales en un juego en primera persona. La ambientación es bastante buena y te puedes pegar unos cuantos buenos sustos pues el Slenderman aparece de improviso mientras paseas sigilosamente por el bosque. Unos buenos reflejos y una buena orientación serán tus mejores aliados para regresar sano y salvo a la casa.

Descarga ya Slenderman: La Maldición completamente gratis. Esta aplicación contiene publicidad y no está recomendada a menores de 12 años. Su archivo de descarga tiene un tamaño de 40,57 MB.

Eyes: The Horror Game

Hay planes que es mejor no cerrar y puertas que es mejor no abrir. Y si no, que se lo digan al protagonista de Eyes: The Horror Game. En esta ocasión, nos metemos en la piel de un ladrón que, sin duda, se ha metido con el inquilino equivocado. Una casa terrorífica llena de monstruos que tendremos que esquivar, a la vez que intentamos recolectar todas las bolsas de dinero que se encuentran repartidas por ella. Un juego en el que los sobresaltos se suceden sin descanso, por lo que débiles de corazón, mejor absteneos.

Eyes: The Horror Game es un juego bastante pesado pues su archivo de instalación se va más allá de los 100 MB. Es un juego gratuito, aunque dentro podrás hacer las típicas compras de bonus y ver los anuncios propuestos. Es un juego no recomendado para menores de 12 años.

The Fear: Creepy Scream House

Continuamos sembrando el terror en nuestros teléfonos móviles con el juego The Fear: Creepy Scream House. Y es exactamente eso lo que nos vamos a encontrar. En la mejor tradición de películas de casas, cabañas y posesiones tenemos este juego, en español, que promete una gran experiencia inmersiva y de terror. Según la descripción del propio juego, en The Fear habrás de enfrentarte a tus peores demonios en un ambiente lúgubre y siniestro, ayudado con un gran apartado gráfico.

The Fear: Creepy Scream House es un juego gratuito, con compras y publicidad, no recomendado para menores de 12 años. Su archivo de instalación tiene un peso de 60 MB. ¿Te atreves a entrar en la casa maldita?

Horror Hospital 2

Si existe un lugar terrorífico por antonomasia, ese es el hospital. Entre sus cuatro paredes albergan enfermos, sangre, órganos, pacientes agonizantes, deformaciones, fluidos… Un sitio, en definitiva, al que nadie le gusta estar. Así que, ¿qué mejor que ambientar un juego de terror en un hospital? Y si en ese hospital pasan cosas extrañas… mejor que mejor.

Horror Hospital 2 es un juego de terror en primera persona, bastante sangriento y truculento, que podremos descargar gratis en la Play Store, con anuncios y compras en su interior. Su archivo de instalación pesa 46,51 y no está recomendada para menores de 12 años.

Y con este juego ambientado en hospitales embrujados acabamos nuestro viaje por el lado más siniestro de Google Play. Recuerda ponerte los auriculares para jugar con ellos. Así sentirás, aún, mucho más terror. ¡Que el viaje te sea leve!

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...