La app Brother iPrint&Scan para imprimir desde el móvil se actualiza

¿Eres un habitual a las impresoras de Brother? Pues tenemos buenas noticias para ti. La aplicación gratuita iPrint&Scan ya tiene disponible una nueva versión con más funcionalidades y mejoras. La principal novedad es que su interfaz de uso se ha unificado independientemente del dispositivo y sistema que se utilice (ordenador Windows o Mac, móvil o tableta). El principal objetivo es aportarle al usuario más comodidad y rapidez en el momento de trabajar.

iPrint&Scan es una aplicación que no puede faltar en tu dispositivo si cuentas con una de las impresoras de la compañía. Básicamente, se ha desarrollado para agilizar las tareas. Y es que puedes darle ordenes desde cualquier lugar en el que te encuentres. Imagina que necesitas tener un documento listo para recogerlo nada más llegar a casa. Puedes hacerlo por medio de tu teléfono o tableta, o desde otro ordenador. Todo ello remotamente con esta app. Además, la impresión puede realizarse sin necesidad de abrir antes el documento o imagen en el PC.

Brother

Asimismo, Print&Scan  permite escanear desde el ordenador, para posteriormente guardar el documento, enviarlo por correo, o bien copiarlo en una aplicación. Y no solo eso. Da la opción de crear accesos directos para las configuraciones de escaneado más utilizadas. Esto es algo básico para ahorrar tiempo. Por otro lado, en el caso de que tengas varios dispositivos instalados, podrás gestionar el trabajo de todos ellos desde una misma interfaz.

iPrint&Scan para Windows y Mac está disponible en los equipos lanzados por Brother en los últimos años. No obstante, se irá incorporando en los nuevos lanzamientos. Os dejamos la lista de los equipos que ya la incluyen.

Capturas de la app de Brother iPrint&Scan para móviles