Flip_the_gun

La lista de los juegos más populares cambia constantemente. Flip the gun, un juego de tipo arcade se ha colado en los más populares de Google Play. El juego consiste en impulsar el arma a través de los disparos para conseguir monedas y bonos extra. El objetivo es conseguir puntos, monedas y desbloquear más armas. ¿Cómo podemos conseguir todas las armas? A continuación, te contamos los detalles.

En un principio el juego puede parecer complicado, pero se coge el ritmo muy rápido. La mecánica es sencilla, tenemos que impulsar el arma mediante disparos (hacen de propulsor) e ir cogiendo monedas, balas e impulso. Contra más alto lleguemos, mejor. Para hacer subir el arma tenemos que esperar a que esté boca abajo. Después, pulsamos en la pantalla, el arma disparará y subirá. Podemos movernos por la pantalla para conseguir monedas o propulsión. Es muy importante coger balas, si se acaban el arma no disparará, y, por lo tanto, se caerá y perderemos la partida.

Así podemos conseguir las armas de Flip The Gun

Hay un total de 18 armas en el juego. La primera es gratuita, y la segunda la podemos conseguir de forma gratuita si seguimos la página de Instagram del juego y le damos ‘Like’ a una publicación. Otras armas, como una Glock, beretta, Colt, Scar 20, ‘M16A2, M202, Thompson o Spas-12 se pueden conseguir con monedas del juego. Van desde las 1.000 monedas hasta las 15.000. Después, hay otras armas como la AK-47 legendaria que solo se puede conseguir comprándola. Cuesta unos 24 euros. También está la posibilidad de conseguir Packs de 6 euros, donde conseguiremos dos armas automáticas o dos Snipers. Por último, algunas armas se desbloquean haciendo distintos retos, como invitar a cinco amigos, o visualizar 5 vídeos publicitarios.

Flip the gun está disponible en Google Play y App Store. Es gratuito, y tiene una puntuación de 4.4 sobre 5 estrellas. Este juego tiene una versión sin publicidad, que cuesta aproximadamente 5 euros.