Cómo conseguir gratis el juego Starman en iPhone o iPad

Algunas aplicaciones que podemos encontrar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Google, son de pago en la App Store. Otro caso que nos podemos encontrar es que solo estén disponibles en dispositivos iOS. Es el caso de Starman, un juego solo disponible en iOS (cuidado, en Play Store hay uno que es falso) y de pago, donde consiste en descifrar distintos rompecabezas en un ambiente muy diferente. Este juego tiene un precio de unos 4 euros. Pero te contamos cómo puedes conseguirlo de forma gratuita.

En primer lugar, debemos destacar que se trata de un juego exclusivo para iPhone y iPad. Como mencionábamos, hay un juego con el mismo nombre en Google Play, pero es uno falso. Para conseguirlo, tendremos que descargar la aplicación de la tienda de Apple. En la app de aplicaciones buscamos ‘Apple Store’, la descargamos e instalamos. Después, nos dirigimos a la app, en la página principal, bajamos hasta ver la opción de conseguir el juego Starman gratuito. Si aceptamos, nos llevará a Wallet, donde nos pedirá añadir la tarjeta canjeable por el juego. Pulsamos añadir y automáticamente nos llevará a la app Store. Después, pulsamos en descargar y listo. El cheque por valor del juego desaparecerá de Wallet y tendrás instalado Starman: Tale of Light.

Starman_app

Starman Tle of Light, un juego adictivo donde resolver rompexcabezas

Ahora solo toca disfrutar del atractivo juego, desarrollado por ‘nada Studio’, una empresa creada por dos hermanos españoles. El juego consiste en ir resolviendo rompecabezas con un ambiente monocromático, sonidos relajantes y unos muy buenos detalles. Mueve las cajas a sus correspondientes sitios para desbloquear niveles, prueba botones, muévete con el personaje e interactúa con los objetos que hay alrededor. Además, también tienes Stikers para iMessage. El juego tiene una puntuación de 4.8 sobre 5. Solo tienes hasta el 15 de julio para obtener el cupón.