WhatsApp para Android ya no perderá tus mensajes de voz

Si eres de los que no pueden esperar a tener las últimas novedades de sus aplicaciones favoritas, seguro que has oído hablar de los programas Beta. Los programas Beta son grupos de personas que sienten curiosidad por las novedades de las aplicaciones y no dudan en probarlas, aún a riesgo de que la aplicación no sea efectiva al 100%. Y esto último se podría discutir: en el caso de WhatsApp, la versión Beta de la aplicación funciona perfectamente, no da fallos casi nunca y tenemos lo último de lo último en ella. ¿No es genial?

Ningún mensaje de voz perdido en WhatsApp

Antes de enseñarte cómo puedes ingresar en tal ‘selecto’ grupo vamos a informaros de cuáles son las últimas novedades que han llegado a la versión 2.18.123 de WhatsApp Beta. O más bien ‘la novedad’, pues solo se trata de una nueva función aunque muy esperada por todos y que ya había aterrizado en todos los iPhone. ¿A que es muy molesto estar grabando un audio de voz y que te salte una llamada, o una notificación de batería baja, y que el mensaje se pierda? Pues nunca más.

mensaje voz borradores

Ahora, cuando estés grabando un mensaje y, por lo que sea, te salgas sin querer de la aplicación sin haberlo enviado, WhatsApp lo guardará como borrador en la misma pantalla de chat del destinatario, tal y como podemos verlo en la captura anterior. Ahora podremos escucharlo, enviarlo a la papelera o a nuestro contacto. Lo único que no podremos hacer es editarlo, o sea, continuar con la conversación desde el punto en que se nos cortó. Aunque, por lo menos, no lo perderemos para siempre.

Cómo ingresar en el grupo Beta de WhatsApp

¿Te has quedado con las ganas de probar ésta y otras funciones antes de que lleguen al gran público? Pues lo tienes muy fácil. El procedimiento a seguir es el siguiente:

via | WABetaInfo