Así es el nuevo misil teledirigido que llegará a Fortnite

Fortnite: Batlle Royale va a contar en breve con una nueva arma: se trata de un lanzamisiles que permite disparar proyectiles teledirigidos. A través de un teaser publicado en YouTube, los fans han podido conocer la existencia de esta herramienta.

A través del vídeo, de tipo cómico, poco hemos podido descubrir, ya  que no avanza especial información. Es un pequeño clip donde podemos ver un misil que se desplaza a gran velocidad y que realiza una trayectoria bastante complicada, de lo que deducimos que permitirá realizar disparos a una gran distancia.

Al final del vídeo vemos un plano de quien dispara el misil utilizando un control remoto. Muchas preguntas salen a raíz de este vídeo: ¿perderemos movilidad a cambio de controlar este misil? ¿Cuánto alcance tendrá? ¿Podremos disparar contra éste si viene hacia nosotros? ¿Hará algún ruido, algo que nos permita cubrirnos?

Estas y otras preguntas han salido en la red, y algunos gamers de renombre como Willyrex se quedan con las ganas de saber más detalles. El propio Willirex se queda con la duda, diciendo en su vídeo del día 28: «no sé cómo va a funcionar, imagino que será un arma legendaria, no tengo ni la más remota idea».

Un momento dulce para Fortnite

Desde Fortnite se guarda silencio, dejando que la rueda de la expectación crezca. Tampoco es que necesiten en exceso hacer maniobras para destacar, pues actualmente es uno de los juegos  que más atención está generando, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Tras la transmisión en directo de Twitch con Drake y Ninja, que rompió récords, con más de medio millón de espectadores, ElRubius organizó un torneo con lo mejor de los gamers españoles luchando a muerte, y rompió la marca anterior, alcanzando el millón de espectadores en vivo.

Queda claro que todavía queda mucho tirón para este juego, y cada novedad añadida no hará sino hacer más grande la bola de nieve. Por ahora, nos quedamos expectantes para conocer más aspectos sobre la nueva arma, el lanzamisiles. ¿Cambiará la forma de jugar a Fornite, se convertirá en un imprescindible, o pasará a la historia sin pena ni gloria?