Cómo votar por la inmunidad de las parejas de bailarines de Fama a bailar

Si estás enganchado a Fama A Bailar, el programa que se emite en #0, tendrías que haber descargado ya la aplicación oficial. Está disponible de manera gratuita desde Google Play para Android y la App Store para iOS. Una de las opciones que ofrece esta herramienta es, entre otras muchas, la de votar por la inmunidad de las parejas de bailarines.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Pero también tendrás muchas otras opciones. Como por ejemplo, consultar las novedades más candentes del concurso, los avatares de los bailarines, sus rutinas de trabajo e incluso las opiniones y valoraciones de los profesores.

votaciones fama

Cómo votar por la inmunidad de las parejas

Lo primero que tendrás que hacer, lógicamente, es acceder a la aplicación (tienes los enlaces para iOS y Android más arriba). Una vez iniciada, tendrás que iniciar sesión. Podrás hacerlo registrando una cuenta de correo electrónico o a través de tus cuentas de Google o Facebook. De este modo solo tendrás que dar permiso y no será necesario introducir ningún dato.

Si quieres votar por la inmunidad de las parejas, solo será necesario que accedas a la sección Participa. Pulsa en el botón especialmente habilitado para este fin, en la barra inferior de la aplicación. Lo más probable es que aquí mismo veas la votación para la inmunidad.

Así, a la pregunta ¿Qué pareja crees que debe ganar la inmunidad?, tendrás que seleccionar la que más te guste. A continuación, tendrás que tocar el botón Enviar encuesta. Tu propuesta de pareja para ganar la inmunidad se habrá enviado y computará en los votos para el desarrollo del concurso. Ten en cuenta, eso sí, que solo podrás votar una vez. Cuando surja otra votación para la siguiente inmunidad tendrás la opción de emitir tu voto de nuevo.

Cómo activar las notificaciones

¿Te han pasado por alto otras votaciones para la inmunidad de las parejas de Fama A Bailar? En ese caso, lo que te recomendamos es revisar las notificaciones que recibes para este tipo de encuestas. Porque la aplicación oficial de este programa te ofrece la posibilidad de obtener notificaciones.

Accede a la aplicación y pulsa en la opción Más, situada en la parte inferior derecha de la pantalla. A continuación, selecciona el apartado de Ajustes y desplázate hacia abajo para acceder al área de Notificaciones. Asegúrate de que las siguientes opciones están activadas: Cuando se abran o cierren las nominaciones y Cuando se abran o cierren los favoritos.

Si las desactivaste en algún momento y ahora quieras recibir estos avisos, bastará con que acciones el interruptor. A partir de ahora deberías recibir las notificaciones sobre las votaciones que se abran sin problema alguno.

Una aplicación con más contenidos

Desde la aplicación de Fama A Bailar podrás acceder a los vídeos del canal de YouTube del programa, ver los perfiles de Instagram de tus concursantes favoritos y recibir notificaciones para participar en encuestas o votar por los bailarines que más te gustan.

Pero tienes otras opciones. Por ejemplo, en la sección de Actualidad podrás ir viendo todas las novedades y vídeos que se hayan publicado en las últimas horas. Aquí aparecen las publicaciones a Instagram, Facebook y otras redes de los bailarines. Pero también de los profesores, que van dando sus opiniones sobre los ensayos y los avances de los bailarines. También verás información sobre los horarios de la escuela y obtendrás actualizaciones sobre los distintos eventos y actividad de los alumnos de Fama A Bailar.

En el apartado de Concursantes, tendrás acceso a todos y cada uno de los perfiles de los bailarines de Fama A Bailar. Al pulsar sobre cada una de sus fotos, podrás leer una pequeña biografía sobre su trayectoria en el mundo del baile.

Otras noticias sobre...