Hoy, 19 de marzo es el Día del Padre. Hoy se celebra la paternidad y los hijos felicitan a sus padres, les dan las gracias por cuidarles, enseñares y divertirse con ellos. Hoy es un día para regalar, sorprender y, sobre todo, divertirse. Por eso os mostramos diez memes muy graciosos, no solo para felicitar, sino también para echarte unas risas tanto si eres padre como hijo.

Estos memes puedes enviarlos a través de las redes sociales. Tan solo tendrás que descargarte la imagen y guardarla en la galería. Después, puedes compartirla por WhatsApp, Instagram, Facebook o Twitter como cualquier otra imagen. En el caso de los Tweets, puedes retuiteralos, realizar una captura de pantalla o enviar el enlace del Tweet.

Cómo demostrar el amor a un padre

Meme dia del padre

Este meme es sin duda uno de los más graciosos del Día del Padre. Sí, también es un clásico. Una niña demuestra el amor que tiene por su padre dejándole un mensaje en su coche que se le quedará grabado toda su vida. Como dice el meme, su padre no pudo contener la emoción por el regalo tan maravilloso que le hizo su hija.

Regalo para el Día del Padre

Dia del padre meme

Para muchos los padres siguen siendo su sustento económico y, claro, si el padre quiere un regalo para su día, tendrá que darle el dinero a su hijo para que se lo compre. Sí, realmente puede comprárselo el, pero no tendría emoción. Lo recomendable sería pedirle el dinero unos días o semanas antes para el Día del Padre.

Memes de Julio Iglesias para el Día del Padre, todo un clásico

En el Tweet vemos como un personaje que aparece en la serie ‘Los Simpsons’ está en una sala de control ordenando crear memes de Julio Iglesias sobre el Día del Padre. Lo cierto es que en estas fechas son todo un clásico. Nosotros no nos hemos librado, y a continuación hemos añadido algunos.

Captura cada momento

Homer dia del padre

Es muy bonito capturar los momentos padre e hijo, sobre todo cuando esos momentos son muy importantes, como el nacimiento del hijo, o incluso su etapa de travieso. Homer lo demuestra con su hijo Bart, y es que seguramente esta imagen represente a muchas personas.

Luke, yo soy tu padre

Dia del padre

Un meme perfecto para los amantes de Star Wars, en este caso representados por gatitos.

Una verdadera sorpresa para el padre

Dia del padre meme

Esta viñeta es muy, muy divertida. En la imagen vemos un niño felicitando al padre sorprendido, que es un repartidor de Soda. La madre le explica al padre que se lo tuvo que contar.

Felicidades a los padres que lo celebran con una cerveza

Este usuario en Twitter relata la realidad de muchos padres. Y es que no hay nada mejor que celebrar elDía del Padre con una cerveza bien fría.

Hoy es su día

Julio y Darth, dia del padre

Julio iglesias y Darth Vader, una imagen vale más que mil palabras. 1.000… ¿Será ese el número de hijos de Julio iglesias?

Que no llueva es un buen regalo

Mirar al cielo y que no llueva no tiene precio. Es un regalo original si el día se presenta soleado. En caso contrario, sí tendrás que utilizar tu tarjeta.