Estas son las formas de pago de Joom

Joom se ha convertido en una tienda de moda. Desde esta aplicación se venden productos chinos de toda clase. ¿Sus principales ventajas? Que están a precio de ganga. Y que, si eres un fanático de las curiosidades y gadgets curiosos, aquí tendrás una mina llena de posibilidades para explorar.

Pero, ¿es Joom una tienda online segura? La respuesta es que, en principio, sí. Los usuarios pueden comprar con tranquilidad, con la una pega de que los productos tardan bastante más que si los compramos a través de otras tiendas online, como por ejemplo Amazon.

Los métodos de pago son, en principio, seguros. Pero si quieres saber cómo funciona más exactamente esta tienda, te emplazamos a seguir leyendo este artículo. Te daremos toda la información que necesitas sobre formas de pago y métodos seguros en Joom.

Las formas de pago de Joom

En cuanto estés dentro de la app y hayas registrado un correo electrónico, podrás ir viendo todos los productos. Al pulsar sobre aquello que te guste o interese, tendrás la opción de ordenar la compra. Lo que te pedirá a continuación Joom es que rellenes un formulario con una dirección de envío. Además de un correo electrónico de confirmación.

Lo más probable es que no veas de primeras la opción de pago. Seguramente aparecerá justo al final, después de haber elegido el producto que te gusta. Y esto pasa por añadirlo primero a la cesta.

¿Y cuáles son los métodos de pago? Pues el más importante, por común y práctico, es la tarjeta de crédito. Después de haber introducido y verificado tus datos de envío (nombre, dirección, correo electrónico), será necesario que incluyas tu número de tarjeta de crédito.

En principio están admitidas las principales, o más comunes, que son Visa y MasterCard. Así que no deberías tener ningún problema a la hora de realizar el pago. La información que tendrás que introducir es la siguiente:

  • El número de tarjeta
  • La fecha de expiración de la tarjeta
  • El código CVV/CVC (incluido en la parte trasera de la tarjeta)

pago paypal

También puedes pagar por PayPal

Muchos expertos coinciden en que para comprar en Joom siempre es mejor (y más seguro) pagar a través de PayPal. De hecho, es una opción que tienes dentro de la sección de pago, aunque puede que esté un poco escondida. Otra opción, además de PayPal, es Sofort, otra herramienta para hacer transferencias bancarias.

Si vas a usar alguna de estas opciones (PayPal te resultará seguramente más familiar), todo lo que tienes que hacer es pulsar sobre el enlace: Otras formas de pago. Lo tienes situado justo por debajo de las casillas para introducir los datos de la tarjeta de crédito.

Una vez aquí, será necesario que elijas PayPal o Sofort. En el caso de la primera, podrás iniciar sesión rápidamente, tan solo indicando tus datos de registro (nombre de usuario y contraseña). Pero si no te has registrado nunca, también puedes limitarte a introducir los datos de tu tarjeta para hacer el pago puntual.

Si te animas a crearte una cuenta, podrás hacerlo desde esta misma sección. Simplemente desplázate hacia la parte inferior de la aplicación para introducir los datos solicitados. Sigue el mismo procedimiento si prefieres pagar a través de Sofort.

En cualquier caso, recuerda que para hacer compras cien por cien seguras a través de Joom, tienes que fijarte en otros muchos detalles. No te olvides de revisar los comentarios que realizan los usuarios en cada uno de los artículos. De este modo podrás comprobar si lo están recibiendo sin problemas, si han tenido algún tipo de incidencia con el vendedor o si, al final, se trata de un producto fraudulento.