Así puedes saber quién te sigue y quién te deja de seguir en Instagram

1.000 millones de usuarios activos tiene Instagram. Casi nada. Lo que empezó siendo una aplicación para compartir tus fotografías del día a día ha acabado convirtiéndose en una de las redes sociales más populares. Nacen parejas en Instagram, se forjan amistades, se inician algunas nuevas… y otras acaban rompiéndose. Dejar de seguir en Instagram puede considerarse una afrenta si se toma esta red como algo personal. Y hay quien así se lo toma. Quizás demasiado.

¿Quién te ha dejado de seguir en Instagram?

Saber quién te ha dejado de seguir en Instagram puede suponer ciertos problemas. Puede que uno llegue a obsesionarse, a escudriñar si tal o cual ha dejado de ver nuestras publicaciones. Si nos han dejado de seguir, hacemos lo propio, aunque nos interesen sus publicaciones. O inmediatamente seguimos a quien nos sigue a nosotros, aunque sus publicaciones no sean muy allá. Pero como aquí no estamos para juzgar, hemos de decirte que sí, existen herramientas para saber quién te ha dejado de seguir en Instagram. Y no solo eso.

Con Unfollower for Instagram serás capaz de descubrir, con exactitud, quién te ha dejado de seguir en Instagram. Además, descubrirás tus seguidores mutuos (a quienes tú sigues y te siguen) tus fans (quienes te siguen a ti pero tú no a ellos) y los seguidos, aquellos a los que tú sigues pero ellos no te siguen a ti a cambio. En esta categoría podrás ver, también, los más recientes unfollows.

unfollowers instagram

Si quieres descargar Unfollower for Instagram, entra en este enlace de su página en la tienda de aplicaciones de Android. Su archivo de instalación pesa algo más de 2 MB, por lo que podrás descargarlo cuando quieras, sin que tus datos sufran mucho gasto. Al descargar e instalar, nos encontramos conque debemos enlazar nuestra cuenta de Instagram con la aplicación. Colocamos usuario y contraseña, y listo.

Una vez cargados todos los contactos, podemos ver, en diferentes pestañas, toda la información pertinente. Primero, los que no te siguen, seguidos de los más recientes unfollows, seguidores mutuos, los que te siguen de vuelta, a los que tú sigues y la ‘White List’, seguidores que marcas como ‘imprescindibles’.

Esta aplicación es gratuita aunque contiene publicidad, que puede eliminarse por un precio de 2.20 euros.