España TDT, app para ver los canales de la tele desde el móvil

Si estás buscando la manera de disfrutar de la televisión directamente en el móvil, la app España TDT para Android es la solución perfecta.

A continuación te contamos paso a paso sus características y cómo funciona para que la puedas usar desde ahora. Debes tener en cuenta que cuenta con bastante publicidad, pero también hay algunos trucos para sobrevivir a sus anuncios invasivos.

En qué consiste la app España TDT

Esta aplicación, disponible para descarga en Google Play, te permite disfrutar de los contenidos de los principales canales de televisión españoles en tu móvil Android.

Una vez que la descargues y la instales en tu dispositivo, podrás acceder a la lista completa de canales disponibles. Casi todos son canales que puedes ver desde el televisor de casa en España, aunque hay también otros como Andorra TV o Mega Chile.

españa tdt app movil android tv

 

 

La interfaz de España TDT es bastante sencilla: hay solo dos columnas con los botones de acceso a cada uno de los canales disponibles.

En la pestaña Novedades encontrarás las principales cadenas de televisión disponibles, y en la columna de la derecha podrás clasificarlas por categorías.

españa tdt canales

Cuidado con el zapping

El principal inconveniente de la aplicación España TDT es la gran cantidad de anuncios que encontrarás durante el uso. El problema es que muchos de esos anuncios son en formato vídeo y pueden llegar a interrumpir lo que estás viendo.

Hay una solución para manejar este problema: evitar, en la medida de lo posible, el zapping. Cada vez que cambies de canal dentro de la app, saltará un vídeo publicitario que tendrás que «tragarte» entero antes de seguir disfrutando de los contenidos.

También puedes añadir contenido a España TDT

Una de las opciones más interesantes de esta app es la posibilidad de añadir contenido y canales nuevos. Solo tienes que pulsar el botón «más» de la esquina superior derecha y rellenar los datos correspondientes para crear un nuevo contenido disponible para todos los usuarios.

En caso de que quieras participar de este modo, la app te pedirá que rellenes el título, la descripción y la URL del vídeo.