Pokémon GO celebra San Valentín con Luvdisc y otras recompensas

Pokémon GO quiere celebrar su particular día de los Enamorados con más polvos estelares. En concreto, multiplicando por tres la cantidad de polvo estelar que se recibe al capturar dos pokémon muy especiales: Luvdisc y Chansey. El primero de ellos, con una simpática forma de corazón, también se podrá encontrar en modo shiny para los fans que quieren completar su colección con este pokémon en color amarillo. El evento estará activo durante dos días, a lo largo de toda la jornada de hoy y mañana hasta la una de la tarde.

San Valentín es una fecha que cada año quiere convertirse en una celebración del amor. Una celebración a la que se suma Niantic con un evento específico. La compañía se ha centrado en dos de los pokémon más «amorosos» del juego, Luvdisc y Chansey. Este último por su aspecto entrañable, mientras que el primero no deja lugar a dudas por su forma de corazón.

En un escueto tuit, los responsables de la app explican que tanto el día catorce como el quince veremos una mayor cantidad de pokémon Luvdisc para capturar. Y, por cada captura, multiplicarán por tres la cantidad de polvo estelar con la que se recompensa a los entrenadores.

No obstante, este texto no está completo. El evento va un paso más allá al incluir también a Chansey como el otro pokémon con el que se conseguirá el triple de polvos estelares. Algo que se puede ver en la propia notificación que ha enviado la app a los entrenadores, como se puede ver en tuits de jugadores. Otra de las novedades de este evento es la aparición de Luvdisc Shiny, con un llamativo color en amarillo. Una oportunidad muy interesante para poder completar la colección de pokémon con un nuevo color de Luvdisc (aunque no sea muy amoroso el color amarillo en el corazón).

Como decíamos al principio, los entrenadores podrán disfrutar de este mini evento de Pokémon GO a lo largo de todo el día de los enamorados y hasta mañana a la una de la tarde. ¿Has capturado ya algún Luvdisc Shiny? ¿Qué te parece el mini evento con el que Niantic celebra esta fecha tan señalada?