Los mejores GIF para celebrar San Valentín

Ya está aquí San Valentín, el día de los enamorados. Durante este día, las parejas (o no tan parejas) se regalan su amor, cariño, detalles, regalos, viajes y demás. Pero… ¿Dónde están los Gifs? Esas divertidas, graciosas y detallistas imágenes animadas que también sirve para felicitar el día de los enamorados. A continuación, os mostramos diez divertidos y bonitos GIFs para celebrar San Valentín. Son perfectos para enviar a tu pareja mediante WhatsApp, correo electrónico o redes sociales.

Para descargar los archivos GIF solo tienes que hacer clic en la palabra ‘descargar’ después de cada imagen. Inmediatamente se abrirá el portal de GIfs y al hacer clic en ‘Descargar’ tendrás el archivo en tu galería. También puedes mantener pulsado o hacer clic derecho y pulsar en ‘Guardar imagen cómo’. Automáticamente, se guardará en formato GIF.

Para enviarlos por WhatsApp, solo tienes que hacer clic en el icono de cámara y buscar el GIF en la galería. La vista previa podría no ser animada, pero una vez enviado si que saldrá en formato GIF y el contacto podrá ver la imagen con todo detalle.

Feliz día de San Valentín en Neón

Día de San Valentín Neon

Descargar aquí.

El primer GIF es muy, muy bonito. Se trata de una felicitación de San Valentín en Neón. Las luces se van moviendo continuamente, resaltando ese ‘Happy Valentine’s Day’ y los corazones en un color rosa. Es sin duda el GIF de San Valentín más moderno que hemos encontrado, y es que ahora Instagram ha lanzado un nuevo diseño de tipografía con este mismo estilo. Así que sin duda, este GIF de felicitación es de los mejores para enviar.

Lista de tareas

Felicitación San Valentín

Puedes descargarlo aquí.

¿Qué mejor forma de felicitar el día de San Valentín que dedicándole un tiempo a tu pareja? Este GIF es perfecto para eso. Envíaselo a esa persona especial y hazle saber que es la única persona de tu lista de tareas. Al menos hoy, en el día de los enamorados.

Wally para felicitar San Valentín

Wally San Valentin

Descargar GIF. 

Si hay una prueba de amor verdadero es Wally. Podemos enviar un GIF amoroso de la gran película. En este caso, con un breve y bonito mensaje.

Corazón

Corazon San Valentin

Descargar. 

El clásico corazón con un diseño más animado y divertido. La imagen se mueve rápidamente y se puede apreciar como ese corazón pintando palpita. También cuenta con la clásica frase de felicitación de San Valentín. Es sin duda otra de las opciones más clásicas, pero bonitas para enviar por WhatsApp, Mensaje, Correo electrónico etc.

La dama y el vagabundo

San Valentin

Descargar.

Otro GIF perfecto para felicitar San Valentín es este tan clásico y original. Se trata de una de las escenas más populares de la película ‘La dama y el vagabundo’. Los dos perros comparten un plato de pasta y se ven enredados en un fideo que lleva a un beso. Según hemos podido comprobar, no es tan romántico como parece, pero es perfecto para enviar a tu pareja.

Emojis

Emojis San Valentín

Puedes descargarlo aquí.

No puede faltar el clásico Emoji que demuestra el amor. En este caso, Se trata de una imagen animada con dos emojis, uno que lanza un beso en forma de corazón, y otro con corazones en los ojos. También cuenta con la frase de Feliz San Valentín en Ingles. Este GIF es perfecto para enviárselo a aquella persona con la que tantos mensajes has intercambiado. Y por supuesto, con la que tantos emojis de corazones y besos han enviado.

Para los amantes de la Pizza

Pizza San Valentin

Puedes descargarlo aquí.

Aunque lo mejor es que le regales uno de este pero real a tu pareja, este GIF es perfecto para demostrar tu amor a tu pareja amante de la Pizza. Envíaselo sin contarle la sorpresa. Una vez recibido, descubará que no es una caja de bombones. En serio, si tu pareja es amante de la Pizza tienes que enviarle este GIF.

Abrazo inesperado

abrazo-san-valentin

Descargar.

No hay nada más bonito que estos dos animales dándose un cariñoso abrazo. La imagen animada también muestra un emoji de corazón y la frase ‘I Love u’. Este GIF es perfecto para enviárselo a aquella persona que todavía no le has demostrado su amor. También para los que lo demuestran con un cariñoso abrazo.

Más animales

Beso raton

Descarga aquí el GIF.

Y si hablamos de animales, ¿Cómo podemos dejar pasar estos dos pequeños ratoncitos? Si no estuviéramos en San Valentín sería lo más tierno del día. Es perfecto para enviárselo a esa persona que le encantan los animales.

Si te llevas como el perrito y la mostaza

GIF Mostaza

Descargar GIF aquí.

No, no hablamos de animales y mostaza. Hablamos de un perrito caliente y mostaza. Sí, podría parecer raro, pero lo cierto es que la imagen es encantadora, y es que no hay nada más grande que la unión entre un perrito y un bote de mostaza. Si a tu pareja le gusta alguna de las dos cosas, ya sabes que enviarle.