Las mejores aplicaciones anti-San Valentín para móviles

Seguro que en esta semana de San Valentín ya te has cansado de leer sobre el amor idílico en todas partes. Por eso compartimos contigo una selección de las mejores apps “anti-San Valentín” que puedes instalar en tu móvil.

1. I Hate You Card: tarjetas anti-San Valentín virtuales

No todo lo que se envía el 14 de febrero tiene que ser cursi, ñoño o diseñado para parejas pegajosas. Si quieres aprovechar la fiesta de San Valentín para expresar tu odio (eso sí, con estilo), esta app es la solución.

i hate you card app

Con I Hate You Card puedes diseñar tarjetas virtuales personalizadas, combinando iconos y dibujos adorables con mensajes sarcásticos o directos de odio y rencor. ¡Una opción ideal para solteros y amargados el 14 de febrero!

Puedes descargar I Hate You Card para Android desde Google Play Store.

2. Giphy, el mejor aliado para ahogar las penas

¿Odias a alguien tanto tanto como para dedicarle un gif? Seguro que sí. Y no cabe ninguna duda: la aplicación móvil de Giphy puede ser tu aliada perfecta para pasar las horas sin pensar en el amor, o para crear gifs divertidos y llenos de odio para tu ex.

giphy app

Puedes instalar la aplicación móvil de Giphy en tu teléfono Android o en iPhone.

3. Hater, la app para ligar con gente que odia San Valentín

En realidad, Hater es una aplicación al estilo Tinder para conectarte con gente que odia lo mismo que tú. Ya que hay odios que unen, a lo mejor hay suerte y ligas en San Valentín sin esperarlo…

hater app

La app Hater está disponible tanto para Android como para iOS.

4. SimSimi, un bot para intercambiar borderías en tu móvil

SimSimi se puso de moda hace tiempo porque revolucionó la idea que teníamos de los bots. Esta aplicación gamberra te ayudará a vencer el aburrimiento de San Valentín durante horas, y además tendrás muchas ideas nuevas para compartir mensajes bordes o desagradables con tu ex.

Por otra parte, si te cansas de hablar con SimSimi también puedes dedicar tiempo a enseñarle nuevas frases. La app te pedirá introducir una pregunta y una respuesta que se puede usar para esa situación. De este modo, el bot va a aprendiendo y mejorando con las aportaciones de los usuarios.

Además, puedes quejarte a SimSimi de tu soledad y discutir con él sobre lo mal que se pasa en San Valentín

simsimi

Pero la mayor ventaja de SimSimi es la inspiración para ser borde. Imagina que hay alguien muy muy pesado detrás de ti escribiéndote constantemente. Para responderle de manera original, puedes hacerle esas preguntas al bot y copiarle al “plasta” las respuestas que recibas de SimSimi. Seguro que alucinará… y te dejará en paz de una vez por todas.

Puedes descargar la aplicación de este bot para Android y para iOS.

5. Ghostbot, un bot para hacer “ghosting” y dejar plantado a cualquiera

Has quedado un par de veces con una persona y se ha emocionado más de la cuenta para San Valentín… Lo más lógico sería dejar las cosas claras en persona, pero cada vez se ha puesto más de moda el “ghosting”.

La idea de esa técnica es dar largas o incluso ignorar a la otra persona para dar a entender que ya no te interesa. No es una opción muy madura, pero cada vez más usuarios recurren a ella. Y es una técnica muy útil si lo que necesitas es dar plantón a un pesado o acosador que no te deja en paz de ningún modo.

ghostbot app ghosting

El bot Ghostbot para la aplicación Burner es capaz de contestar a tus mensajes para dar largas a todas las propuestas de encuentros.

-Hola, ¿quieres quedar mañana?

-Lo siento, tengo mucho trabajo.

-¿Nos vemos el jueves?

-Ya te llamaré…