10 memes para felicitar San Valentín 1

Dice un estudio que el 60% de los españoles celebrarán San Valentín con sus parejas. Enamoradas y enamorados harán regalos a sus parejas. Y tienen previsto gastarse alrededor de 50 euros en el detalle. Muchos optarán por escapadas románticas o experiencias en conjunto.

Otros quizá prefieran optar por regalos DIY. En cualquier caso, tienes infinidad de ideas a tu alcance. Sin embargo, uno de los detalles más económicos por los que puedes optar son los memes. Por eso hoy hemos querido proporcionarte un total de diez memes bonitos y variados para felicitar San Valentín a tu pareja. Que los disfrutes.

10 memes para felicitar San Valentín 2

San Valentín, KEEP CALM and be MINE

La de San Valentín es una celebración tradicional, en la que este santo se ha convertido en patrón de los enamorados. Se trata, pues, de una costumbre muy popular en infinidad de países. También en los anglosajones. Se celebra, lógicamente, en el día del santo. Pero además de San Valentín, esta jornada se conoce en países como España directamente como el Día de los Enamorados.

Este meme recoge el clásico KEEP CALM y lo aprovecha para felicitar San Valentín. Es un meme estupendo para mandarlo a tu pareja. Sobre todo si es moderna.

10 memes para felicitar San Valentín 3

San Valentín es el Día del Amor. Y si tienes hijos, sabrás que el amor es a todos los niveles. Aquellos que vayan a celebrar el Día de los Enamorados en familia, también tienen este meme. Está hecho por Una Mamá Diseñadora, así que el buen diseño está garantizado.

10 memes para felicitar San Valentín 4

Este otro meme tiene un diseño muy infantil. Pero lo cierto es que puede venirte muy bien para felicitar el San Valentín a tu pareja. Sobre todo si no te importa la cursilería y te pierdes por este tipo de felicitaciones, sean como sean.

10 memes para felicitar San Valentín 5

Y hablando de imágenes y memes cursis. Aquí tienes otro, con donuts en forma de Mickey y de Minnie. Incluye, además, el mensaje más importante: ¡Feliz San Valentín, mi amor!

10 memes para felicitar San Valentín 6

Este meme-felicitación nos ha parecido precioso. Está en inglés, así que no pone Feliz San Valentín, sino Happy Valentine’s Day, que vendría a ser justamente lo mismo. Son dos elefantitos enamorados, diseñados en tonos pasteles. De lo más acertado para la festividad de San Valentín. 

10 memes para felicitar San Valentín 7

Y seguimos con otra felicitación mucho más sencilla, pero inspirada de nuevo en el mítico KEEP CALM. En este caso, además, se mezcla el texto en inglés con el español. Si quieres desearle a tu pareja, mucho, pero que mucho AMOR, este es justo el meme que le tienes que mandar.

10 memes para felicitar San Valentín 8

Corazones, besos y abrazos. Es todo lo que tienes que regalar en San Valentín a tu pareja. Si quieres también puedes mandarle este meme. Incluye el dibujo de una parejita enamorada, con un corazón de fondo. Eso sí, el mensaje de felicitación es en inglés.

10 memes para felicitar San Valentín 9

¿Prefieres algo más artesano? Esta ilustración nos ha parecido muy, pero que muy bonita. Es el dibujo de una pareja de espaldas, paseando abrazados, mientras sujetan globos en forma de corazón. El dibujo está acabado con acuarelas y tiene un toque muy bonito. Incluye la felicitación para el Día de San Valentín.

10 memes para felicitar San Valentín 10

Y terminamos con uno de estos memes con mensaje contundente. ¿Estás convencido de que vas a querer a tu pareja para siempre? Pues aquí tienes el meme definitivo. Con todo, ya solo nos queda desearte a ti y a tu pareja un feliz día de San Valentín. Y no te olvides de mandar estos memes por WhatsApp.