Nuevos Pokémon voladores llegan a Pokémon GO

Son Pokémon voladores y llegan a Pokémon GO. Así lo acaba de anunciar Niantic Labs a través de un comunicado en su página oficial y en las redes sociales. En un mensaje dirigido a los entrenadores, los responsables de este juego de éxito explican que a partir del 9 de febrero, esto es mañana, será posible descubrir nuevos Pokémon originarios de la región de Hoenn. Entre los más importantes estará el Legendario Rayquaza.

Este descenderá de la capa de ozono y estará disponible en los Combates en Incursiones. Pero solo por un tiempo limitado. Se espera, además, que los Pokémon descubiertos en Hoenn puedan participar en encuentros salvajes. Podrán hacerlo desde mañana y hasta el 13 de febrero.

Junto al Legendario Rayquaza también estarán otros tan importantes como Salamence, Altaria y Metagross, entre muchos otros.

El Pokémon Legendario Rayquaza, disponible hasta el 16 de marzo

Tal como te hemos indicado, y así lo ha confirmado Niantic, el Pokémon Legendario Rayquaza aparecerá en los Combates e Incursiones de los Gimnasios hasta el 16 de marzo. Los entrenadores de Pokémon GO también tendrán la oportunidad de atrapar a otras criaturas, como Kyogre, que como sabes es un Pokémon Legendario de tipo Acqua. Este estará disponible hasta el próximo 14 de febrero. Y luego se irá nadando.

Pero nos esperan más novedades. A estos Pokémon salvajes hay que sumar otros muchos Pokémon que participarán en los Combates en Incursiones de los gimnasios cercanos. También estarán en los Huevos eclosionados.

Además, Pokémon GO no dejará a los entrenadores con las manos vacías. Para poder atrapar a todos estos Pokémon será necesario contar con suministros suficientes. En este sentido, Niantic Labs ha estado a la altura. Porque los entrenadores podrán pasar por la tienda del juego para recoger lo necesario. Esto será del 9 al 23 de febrero.

Las cajas especiales que tendrán la oportunidad de adquirir durante este tiempo incluirán distintos elementos. Hablamos, según ha explicado Niantic, de Pases de Incursión, Incubadoras y Trozos de Estrella. Se espera, además, que los Módulos Cebo permanezcan activos durante seis horas. Esto terminará el mismo 23 de febrero.

Si tienes pensado ir a la caza de todas estas criaturas, será conveniente que pases por la tienda. Estos suministros te resultarán de gran ayuda en el transcurso de la aventura. Recuerda, no obstante, que para poder conseguirlos tendrás que pasar la tarjeta. No son gratuitos.

Pokémon GO introducirá nuevas misiones

Pero esta no es la única novedad que se ha publicado sobre Pokémon GO en las últimas horas. Ayer mismo te hablábamos sobre la posibilidad de que pronto se incorporen nuevas misiones al juego. En The Silph Road han investigado en el código de la versión 0.91.1 del Pokémon GO.

Se han detectado novedades y mejoras, pero está claro que una de las más importantes tiene que ver con la integración de nuevas misiones y de desafíos individuales. En el código de la APK aparecen las misiones de historia, que se conocen como Story Quest.

Todo apunta a que estas misiones permitirán al jugador revivir acontecimientos de la historia de Pokémon. Es posible que también aparezcan otras relacionadas con eventos vigentes. Se habla también de desafíos individuales, en este caso Challenge Quest, que serían retos más pequeños, cuya superación permitiría a los entrenadores recibir recompensas interesantes.