Cómo encontrar el mejor mazo de Clash Royale para cada arena

Los jugadores más expertos de Clash Royale sabrán perfectamente cómo una buena baraja puede ser clave para superar una Arena en este juego de cartas y estrategia. Y es que no solo sirve con conocer las cartas y saber qué pueden hacer, sino contar con un buen mazo que ayude a desarrollar estrategias, contraataques y resolver cualquier situación que se presente. Algo que puede fallar al cambiar de arena o tras una modificación de los valores de las cartas. Pues bien, existe una herramienta capaz de ayudarte a conocer las carencias de tu mazo. Es gratuita y fácil de usar.

Hablamos de la función Revisar tu mazo de la página web Deckshop. Un servicio donde expertos sobre Clash Royale han introducido toda clase de datos para poder conocer las fortalezas y debilidades de cada mazo en cada arena. Algo que permite contrastar nuestras propias elecciones para saber si contamos con una baraja acorde a las circunstancias o necesitamos cambiar alguna carta.

mazos

El sistema es muy sencillo, aunque hay que echarle algo de paciencia para comprobar cuáles son las fortalezas y debilidades de tu mazo. Y es que es necesario escoger las cartas que no se han desbloqueado aún y las que se usan en el mazo. Una tarea tediosa pero con la que se consigue una gran cantidad de información acerca de características como la capacidad de defensa y ataque, o las cartas contra las que tu mazo puede flaquear. Sigue así los pasos para comprobarlo.

Lo primero es dirigirte a la sección Revisa tu mazo de Deckshop. Una vez aquí no es necesario que introduzcas tu etiqueta de jugador, pasa directamente a completar el resto de pasos para conseguir una revisión exhaustiva de tu deck.

El siguiente paso es elegir la Arena en la que te encuentras. Esto no solo ofrece datos acerca de tu nivel y capacidad, sino también de los enemigos, cartas y situaciones con las que te puedes encontrar.

clash royale

Después es necesario que identifiques cuáles son las cartas de Clash Royale que aún no has desbloqueado en el juego. De nuevo ofrecemos datos sobre nuestro nivel y también nuestra suerte, sabiendo qué cartas están, de momento, fuera de nuestro alcance. Basta con hacer click sobre ellas. Recuerda que puedes ver fácilmente cuáles están por desbloquear en la parte inferior de la pantalla de tu mazo en Clash Royale.

Por último solo queda escoger uno de tus mazos. Marca las cartas que lo forman para seleccionarlas y conseguir que el sistema de Deckshop realice todas sus comprobaciones. No olvides pulsar el botón Revisar mi mazo para obtener los resultados.

Revisando tú mazo

El sistema y toda la información que maneja Deckshop ayuda a conocer si el mazo elegido es poderoso o no. O si cuenta con sinergias para disfrutar de una experiencia ganadora o que nos pueda llevar a la derrota constante. Desde luego no es lo más eficaz del mundo, pero sí es una ayuda para los jugadores que necesitan asistencia en un momento concreto.

los resultados

Los resultados de Deckshop muestran en una tabla/gráfico tanto el potencial ofensivo como el defensivo. Ambos bien explicados y desarrollados si pulsamos sobre el botón Más, donde se nos explica qué combos y ciclos podemos usar con esas combinaciones para sacar el máximo provecho del mazo. También se pueden conocer las sinergias del mazo y si cuentas con counters para devolver una estrategia en la Arena.

Pero lo más interesante es la sección inferior, donde se muestran los problemas y recomendaciones del mazo. Aquí se pueden recibir consejos como alertas sobre carencias de hechizos, la falta de un tipo de carta o cualquier otro problema detectado en el mazo. Cuestiones que también se desarrollan al pulsar el botón ¡Vamos a corregirlo!, con el que recibir sugerencias de cartas con el que completar y equilibrar el mazo.