Nuevos packs de stickers que llegarán a WhatsApp

WhatsApp no ha dejado de actualizarse desde que nació. Ahora se ha filtrado la llegada de novedades interesantes a la aplicación. Hablamos de la incorporación de seis nuevos paquetes de stickers a la herramienta.

Parece ser, según ha revelado el medio WaBetaInfo a través de Twitter, que las pegatinas llegarán en exclusiva para la versión de WhatsApp para Android. Probablemente, esta nueva característica también se incorpore finalmente a iOS, la aplicación para iPhone. Todavía no hay ninguna fecha en el horizonte.

Los paquetes de stickers que por ahora se han filtrado muestran imágenes de un perrito en acción, personajes llevando a cabo distintas acciones, chicas, animales y pequeños monstruos haciendo caritas y gestos.

Los stickers que llegarán a WhatsApp

Los stickers que llegarán a WhatsApp se distribuirán en un total de seis paquetes. Cada uno traerá, aproximadamente, 8 stickers diferentes. Pero la cantidad todavía no está clara. En cualquier caso, y dado que aparece una barra de scroll, parece evidente que los usuarios podrán ir deslizándose para ver todas las opciones que incluye cada uno de los paquetes.

Será una cantidad muy inferior a la que actualmente nos proporciona Telegram con sus stickers. Pero todavía es pronto para hacer predicciones. Según WABetaInfo, la actualización llegará a través de WhatsApp beta, de modo que para poder ser los primeros en ver estos stickers, habrá que ser usuario de esa versión.

Para darte de alta, lo único que tendrás que hacer es acceder a la Play Store para descargar la aplicación beta. Acepta las condiciones del programa para disfrutar antes que nadie de todas estas características de manera anticipada. Todavía no se sabe la fecha, pero todo apunta a que los paquetes de stickers llegarán en breve.