Samsung lanza una app para seguir la presentación del Galaxy S9

Samsung está creando mucha expectación con la presentación del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. Cada día aparece una nueva noticia sobre estos dispositivos, y es que no hay duda de que son móviles referentes en el ecosistema Android. Ayer, la firma coreana dio a conocer la fecha de presentación de este dispositivo y comenzó a enviar invitaciones a la prensa especializada para asistir al evento. Todos los usuarios pueden seguir la presentación vía Streaming, pero Samsung ha querido darle mucha más emoción, y ha lanzado una app oficial para seguir todas las novedades.

La aplicación se llama UNPAKED 2018. Se puede instalar de forma gratuita en Google Play, parece estar disponibles en todos los países. Nada más instalar y abrir la aplicación, nos aparecerá una pequeña presentación con el lema de este dispositivo. Después, se nos abrirá la cuenta atrás, donde podremos mirar los días que faltan para la presentación. La interfaz es realmente bonita.

En la esquina derecha de la página principal vemos un botón AR. Este botón podría servir para ver el dispositivo en realidad aumentada cuando nos encontremos una especie de cogido, seguramente los apliquen por el Mobile World Congress. Además, si deslizamos hacia arriba, nos dará la opción de registrarnos para asistir al evento. Aunque las inscripciones serán a partir del día 8 de febrero. Si deslizamos hacia abajo, nos aparecerá un pequeño teaser de la presentación.

Una app con pocos datos, pero suficientes por ahora

Parece ser que esta aplicación será más útil a todos los asistentes al UNPAKED, o bien al Mobile World Congress de 2018, que tendrá lugar en Barcelona. Aun así, una vez presentado el dispositivo, o a punto de presentarse, esta aplicación puede ser de mucha utilidad. Estaremos atentos a más cambios y actualizaciones. Por el momento, marca en tu calendario el día 25 de febrero.

Puedes descargar la aplicación aquí. 

Vía: Android Community.