Las aplicaciones más extravagantes para iPhone

Una gran parte de las aplicaciones disponibles en la App Store son útiles para nuestro día. Nos permiten desde trabajar más cómodamente o jugar en ratos libres, hasta comunicarnos con nuestros amigos y mandarles fotos divertidas. Lo cierto es que no todas tienen una finalidad práctica. Algunas son realmente curiosas y extravagantes. Tanto, que seguro querrás descargarlas para verlas en acción. Por ejemplo, puedes encontrar una para saber cómo sería la cara de tu hijo. Otra te dice cuál podría ser el mejor momento para ir al baño cuando estás viendo una buena peli. Lo cierto es que lejos de que son bastante peculiares, algunas merece la pena tenerlas instaladas. Es posible que aunque no lo creas en algún momento puedan acabar resultándote de utilidad. Si quieres conocer algunas de estas apps absurdas no dejes de seguir leyendo.

Baby Hatch

¿Te gustaría saber cómo sería tener un retoño con tu actual pareja? No tienes porqué llevarlo a la práctica, en la App Store hay una aplicación gratuita que te permitirá salir de dudas solamente con un par de clics. El funcionamiento es muy sencillo. Una vez que la instales tienes que pinchar en el botón verde «Start» para continuar con el experimento. Después solo tendrás que subir una foto tuya y otra de tu pareja para que la app pueda analizar los rostros y darte a conocer la posible cara de vuestro bebé.

Baby Hatch

Lo mejor es que escojas imágenes solo de la cara en las que se os vea bien. También tienes la posibilidad de hacerte una en ese momento. Una vez que tengas seleccionadas las imágenes, únicamente te queda pulsar en «Baby incubator» para descubrir el aspecto de tu futuro hijo. La app se lleva unos segundos. después podrás compartir el resltado en redes sociales o por correo electrónico.

RunPee

¿Te pasa siempre que cuando estás en medio de la parte más interesante de una peli te dan ganas de ir al baño? Puedes evitarlo con esta app que te dice las partes más aburridas para que no tengas problema en salir corriendo y tomarte tu tiempo. RunPee funciona de la siguiente manera. Nada más empezar la película se activa un contador (la propia app te indica que imagen se utiliza como inicio). En el momento en el que llegue la parte de poder ir al baño, el móvil vibra unos segundos antes.

Runpee

No obstante, si eres de los que no le gusta perderse ni un segundo, la app te resume en unas breves líneas lo que está ocurriendo durante esos minutos. Así no perderás el hilo de la peli. Eso sí, hay que indicar que la aplicación está en inglés, por lo que solo funcionará cuando veas un film en versión original. Además, lógicamente no están todas las películas, hay una pequeña lista que se va actualizando poco a poco.

Idiotfy

Simulando al idiotizador que usan en el Hormiguero, esta app te va a permitir hacer lo mismo con tu propio iPhone. Solo tienes que ponerte unos auriculares, respirar hondo y disponerte a ser un completo idiota. Se trata de una aplicación muy sencilla de usar con la que puedes reírte mucho. Además, puedes compartir los resultados después en redes sociales para que tus amigos lo vean. Tal y como indican los creadores de esta app, Idiotify incluye grabación de vídeo, integración con Whatsapp y Messenger.

Idiotizador

Como decimos, podrás publicar tus mejores vídeos en las redes sociales y compartir fácilmente tus retos con tus amigos. Eso sí, solo podrás desbloquear todos los efectos de voz si compartes la app con tus amigos.

Traductor Humano-gato

¿Alguna vez te has preguntado si realmente tu gato te entiende? Es posible que sí y solo te haga caso cuando le interese. Pero si quieres cerciorarte mejor de que sabe lo que le dices, no dudes en echarle un vistazo a esta app. Se trata de un traductor que traduce automáticamente lo que dices del castellano al lenguaje gatuno. Solo tienes que abrir la app y pulsar en el botón rojo para grabar. Nada más hacerlo, lo que hayas dicho aparecerá con «miaus», sonidos que se suponen que son una reproducción exacta de lo que le quieres comunicar a tu mascota.

Traductor Humano-gato

La app también cuenta con diferentes teclas que le indicarán directamente a tu gato mensajes en su idioma. Hay una para que salte, otra para que te atienda, otra para que juegue, otra par que se tumbe… Solo tienes que probarlo con tu gato para ver si funciona. Nunca sabremos si realmente a tu minino le llega exactamente lo que le quieres transmitir, pero estamos seguros de que pasarás un rato muy divertido.

¡No presionar el botón rojo!

Una de las aplicaciones más absurdas de los últimos tiempos es la de no presionar el botón rojo. Una vez que la inicias se va mostrando un botón rojo que conforme lo vas pulsando van apareciendo mensajes para que lo dejes de hacer. El caso es que la app es bastante adictiva y cuanto más lo haces más ganas tienes de seguir haciéndolo para ver como termina la cosa.

¡No presionar el botón rojo!

¿Quieres descubrirlo? Solo tienes que descargarla y ver hasta donde puedes llegar. ¿Tendrá un final?

Dumb Ways to Die

Si te gustan los juegos originales y extravagantes, muy atento a este. Se trata de evitar la muerte de unos dibujos muy divertidos siguiendo las órdenes que te van apareciendo. Pese a que se trata de un juego bastante absurdo, lo cierto es que en su día tuvo tanto éxito que cuenta con una segunda parte con nuevos retos y personajes. Lo realmente llamativo del juego son los gráficos y la forma de llegar a su fin que tienen los protagonistas.

Dumb Ways to Die

Recuerda bastante a la serie de animación South Park. El juego tiene una opción para que puedas practicar con la pantalla que quieras, y así evitar el terrible fin de los personajes. Eso sí, para ello necesitarás ir acumulando monedas. No podemos negar que merece la pena instalarlo, estamos seguros de que lo vas a pasar bien.