5 aplicaciones imprescindibles para el iPhone X

El iPhone X es el nuevo móvil de Apple, un popular dispositivo con características muy interesantes, un diseño innovador y un precio muy elevado. Muchos usuarios se han decantado por este dispositivo para su uso diario, y lo cierto es que la combinación de procesador, cámara, pantalla y sistema operativo es muy, muy buena. Y hablando del sistema operativo, el iPhone X incluye iOS 11.2, con tecnologías como Face ID, 3D Touch y Realidad Aumentada. Si tienes un iPhone X nuevo, o bien cualquier otro iPhone, estas cinco aplicaciones son prácticamente imprescindibles, así que tendrías que descargártelas. Os mostramos cuales son a continuación.

Adobe Lightroom, la app esencial para los amantes de la fotografía

5 aplicaciones imprescindibles para el iPhone X 1

Sin duda, una de las características principales del iPhone X es su cámara dual, y posiblemente le saques mucho partido a esta doble cámara. Si lo haces, es imprescindible descargarte e instalar la app Lightroom, que nos permite editar fotografías con un toque muy profesional. En primer lugar, debemos destacar que la aplicación es gratuita, y la podemos encontrar en la App Store. Pero, tiene un apartado de pago, por unos cinco euros al mes podemos acceder a funciones exclusivas, como galería en la nube, modos de edición más avanzados, otros modos de colores etc. Aun así, destacamos que las funciones que añade la aplicación de forma gratuita son más que suficientes. Podemos recortar y ajustar el tamaño de la imagen, escoger entre varios modos de colores, efectos de enfoque, tipos de iluminación, distinta óptica etc.

Quicky, saca provecho al 3D Touch

App Quicky
Accesos directos en el Dock. QuiCky solo nos permite tener cuatro, pero los podemos modificar de forma gratuita. Además de editarlos

Desde el iPhone 6s, todos los dispositivos de Apple incluyen 3D Touch. Es una tecnología que nos permite acceder a distintos ‘accesos directos’ mediante una presión más fuerte en la pantalla. Por ejemplo, si queremos ver lo que esconde un enlace antes de entrar, podemos presionar, y se abrirá una ventana emergente, si soltamos, la ventana desaparecerá. Por supuesto, hay aplicaciones que le sacan mucho provecho al 3D Touch, Quicky es una de ellas. Básicamente, Quicky nos permite tener accesos directos a las aplicaciones mediante esta tecnología. La app se descarga gratuitamente en la App Store, y una vez dentro, podemos seleccionar las apps que queramos con acceso directo. Después, anclamos la app en la barra principal y si presionamos encima, nos aparecerán todas las aplicaciones que hayamos seleccionado.

Spark, para los más (o los que buscan ser más) productivos

Spark App

No hay duda de que el servidor de correo de Apple es muy bueno, funciona perfectamente. Pero sin duda, no es el más completo que podemos encontrar. Posiblemente ese sea Spark, un servidor independiente que nos permite tener distintas cuentas, y de distintos correos en la misma aplicación. Y no solo eso, con Spark podemos gestionar a la perfección nuestro correo, tiene respuestas automáticas, podemos ordenar el mail por bandejas. Gestionar todo desde un mismo apartados y además, incluye una muy buena compatibilidad con otros dispositivos de Apple, para tener todo completamente sincronizado. La aplicación es gratuita y la podemos descargar en la tienda de aplicaciones de Apple. Tiene muy buena puntuación.

TweetBot el mejor cliente de Twitter para el iPhone

App TweetBoot

Si tienes una cuenta de Twitter, es prácticamente imprescindible que instales TweetBot en tu iPhone. Lamentablemente, esta aplicación es de pago, pero lo cierto es que si eres un usuario activo merece la pena. Con TweetBot, en primer lugar, nos olvidamos de la publicidad en Twitter. Además, nos permite gestionar la cuenta con distintas categorías, así como personalizar el feed, las menciones etc. Por otra parte, también incluye distintos accesos directos que nos permitirán una mejor interacción. Por supuesto, también podemos gestionar distintas cuentas. La app tiene un precio único de unos seis euros. Se puede comprar en la App Store.

Rainbrow, el juego imprescindible para el iPhone X

Rainbrow

Lo cierto es que hay muchos juegos en la app Store, pero pocos hacen uso del Face ID, la nueva tecnología de Apple que nos permite desbloquear el dispositivo con nuestro rostro. Apple ha sabido aprovechar esta tecnología con los animojis, y parece que los desarrolladores también la han aprovechado bien. Rainbrow es un juego muy sencillo que utiliza esta tecnología. Consiste en ir moviendo un pequeño emoji con nuestras cejas, e ir saltando de arriba hacia abajo. El objetivo del juego es ir saltando de color en color para conseguir el mayor número de estrellas posibles. Un juego tonto que, sin duda, te va a entretener. Rainbrow está disponible de forma gratuita en la App Store.