Memes y GIFs graciosos para felicitar Reyes por WhatsApp o Facebook

Los Reyes Magos vuelven desde el lejano oriente un año más para dejarnos regalos y algún que otro trozo de carbón. Faltan pocas horas para celebrar una de las fiestas más deseadas por niños y mayores. Y es que ya estamos a dí­a 5 de enero. Esta tarde-noche se pasearán por las ciudades de todo el paí­s Melchor, Gaspar y Baltasar encima de sus camellos y con su séquito de ayudantes, que serán los encargados de repartir caramelos. Si disfrutas de este dí­a como el que más, ¿por qué no hacérselo saber a tus amigos a través de Facebook o WhatsApp? Tenemos unos memes y GIFs preparados con los que podrás divertirte y hacer reí­r. Toma nota.

negro WhatsApp

El negro del WhatsApp ya es todo un clásico de Internet. Se hizo famoso por sus grandes atributos y por extenderse de forma viral como si fuera un meme viviente. hace un par de años fue todo un fenómeno, aunque a dí­a de hoy sigue presente en muchas de las bromas que circulan por la red. Este meme es un claro ejemplo de ello. Lo cierto es que actualmente aún no se sabe quién es el hombre de aquella famosa imagen con la que comenzó esta historia. Preferimos que así­ sea, le da mucho más encanto a la gracia.

carta reyes

Si estás cansado de que alguna de la gente que te regala te pregunte que necesitas, echa mano de este meme. Antes de que sigan en su empeño mándalo a tus amigos o familiares en WhatsApp o Facebook para que se den por aludidos. También puede ser una manera de llamar la atención y proclamar por las redes sociales que no te importa que te regalen cualquier cosa. Vamos, que te vale todo.

Memes y GIFs graciosos para felicitar Reyes por WhatsApp o Facebook 1

Un clásico de la Navidad son los GIFs de gatos. Este no puede faltar para felicitar los Reyes por WhatsApp o Facebook. Un minino dispuesto a terminar de derribar el árbol con todos los regalos debajo. El sueño de cualquier gato casero y la pesadilla de todo dueño que se precie. Si tienes un lindo gatito, te recomendamos que la noche de Reyes no lo dejes andar demasiado a sus anchas por la casa. Paquetes y árbol de Navidad, una muy mala combinación.

reyes peso

Si estás intentando empezar la dieta post navidades espérate un poco. Aún falta uno de los dulces más apreciados de estas fechas: El roscón de Reyes. Este meme seguro que puede frenar a más de uno en tu grupo de WhatsApp, pero al final ¿quién se puede negar a un trocito? Como dice el refrán, de perdidos al rio. Aprovecha esta noche y mañana y no te prives de uno de los dulces más esperados del año.

Memes y GIFs graciosos para felicitar Reyes por WhatsApp o Facebook 2

Del estilo del meme anterior queremos compartir este GIF con el que podrás reí­rte con tus amigos de los excesos navideños. Eso sí­, ¿a cuántas les gustarí­a poder subirse al pecho la tripita después de haber estado comiendo sin parar durante tantos dí­as?

Music Video Beyonce GIF - Find & Share on GIPHY

No hay mayor ilusión que levantarse por la mañana el dí­a 6 de enero y empezar a abrir todos los regalos que hay colocados debajo del árbol. No hay edad para disfrutar del dí­a de Reyes. Esperemos que esta noche Melchor, Gaspar y Baltasar se porten muy bien y recibas regalos tan enormes en los que puedas entrar dentro.

reyes magos

Al igual que los memes de gatos, los memes de bebés también son muy alabados en WhatsApp y Facebook. Si te hacen gracia, puedes aprovechar este para felicitar el dí­a de Reyes en tus redes sociales. La cara del niño es todo un poema.

Memes y GIFs graciosos para felicitar Reyes por WhatsApp o Facebook 3

La noche de Reyes pone nervioso a más de uno. Y no solo a los niños. Si eres padre seguro que tienes más ilusión tú que tu hijo de que se despierte y puedas verlo disfrutar con los regalos. Este GIF es muy divertido y representa perfectamente la noche de insomnio que le espera a más de uno. Si te desvelas, lo que no te recomendamos es que recurras a las hamburguesas. Lo mejor es calentar una infusión o escuchar música relajante.

regalo reyes

¿Te hacen esperar mucho para darte el regalo de Reyes? Es posible que no tengas tradición de darlos al despertar y tengas que tener más paciencia. Si este año no quieres que te pase como en otros, manda este meme en tu grupo de WhatsApp y diles de una forma divertida que no te hagan esperar mucho para tu regalo.

Memes y GIFs graciosos para felicitar Reyes por WhatsApp o Facebook 4

Esta noche te veo acostándote así­ de rápido para esperar a que vengan los Reyes Magos. Y es que cuanto antes te acuestes antes podrán entrar en tu casa y colocar los regalos en el árbol. Eso o que les indiques a tus amigos de esta forma que tienen que irse a dormir pronto y que no puedes salir hasta demasiado tarde. Al final te acaban liando y puedes llegar justo cuando empiezan a abrirse los regalos.

bebés reyes

¿Ya tienes todos los regalos preparados? Si eres de los que dejas para el último momento las compras, seguramente te habrás encontrado con un problema, el de las colas. Todo está lleno de gente ultimando los detalles, y así­ lógicamente se hace más difí­cil encontrar lo que buscas. Mientras vas por la calle puedes aprovechar para elegir tus memes para felicitar por WhatsApp o Facebook el dí­a de Reyes. Este puede ser uno de ellos.

Memes y GIFs graciosos para felicitar Reyes por WhatsApp o Facebook 5

Es posible que en estos momentos estés empezándote a frotar las manos porque sabes que se acercan los regalos. Si te has portado bien seguro que tendrás muchos. En caso contrario, puede que te aguarde un trozo enorme de carbón negro, y no precisamente azucarado. Según lo que te espere, ya sabes que aún te espera un año muy largo para enmendar errores y hacerse mejor persona. Quizá estos Reyes 2018 no sean demasiado generosos, pero siempre puedes intentar que lo acaben siendo en el 2019.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,