Los memes más graciosos para desear un Feliz Año Nuevo 2018 por WhatsApp

Hoy es el último dí­a del año. Es posible que ya lo tengas todo listo. Sabes donde vas a cenar, lo que te vas a poner, con quien saldrás de fiesta. Pero, ¿has preparado ya memes divertidos para desear un feliz 2018 a tus amigos por WhatsApp? Como ya es lo habitual, el servicio de mensajerí­a es un indispensable para felicitar y comunicarnos con nuestros amigos y familiares. Cada año es el medio preferido por todo el mundo. Hasta el punto que sobre las doce de la noche suele haber problemas a la hora de recibir y enviar mensajes. Lo mejor es que ya tengas pensados los tuyos y los mandes antes de que te den las uvas. Si además los acompañas con memes divertidos será mucho mejor. Te dejamos algunos de los más graciosos.

memes solteros

¿Hay muchos solteros en tu grupo de WhatsApp? Este meme a lo Freddie Mercury puede ser una buena idea para que lo enví­es. Lo importante es que de alguna forma les hagas ver a tus amigos que estar sin pareja no es tan malo. Al revés, puede ser mucho más divertido, sobre todo en noches como esta. Peter Freestone, asistente personal de Freddie Mercury describió al cantante de la siguiente forma: «Nunca he visto a un hombre atrapar el mundo entero en la palma de su mano de esta manera». La imagen del meme corresponde concretamente a un concierto que Mercury dio en el estadio de Wembley de Londres en 1986. Sobre el escenario su improvisación de apenas 2 minutos ya forma parte de la historia de la música.

memes uvas

Pues sí­. Los peligros de fin de año comienzan exactamente a las doce de la noche, momento de comerse las doce uvas. ¿A quién no le ha pasado alguna vez que ha estado a punto de atragantarse en el afán de comerse todas? Y es que, hay muy poco tiempo entre campanada y campanada para terminar de masticar la anterior. Para evitar sustos te recomendamos que vayas tranquilo y que elijas uvas de un tamaño pequeño. No compres esas que más que uvas parecen melones.

Julio Iglesias meme

Si este año estás cansado de recibir y enviar los mismos mensajes de siempre, este puede ser original. Por lo menos te ahorrarás el tener que recurrir en busca de novedades. Además, les darás un toque a tus amigos de WhastApp para que se enteren de que no te gustan los memes del año pasado. No obstante, si crees que el «…Y lo sabes» de Julio Iglesias está ya muy manido sigue leyendo, aún quedan memes muy divertidos.

meme saw

No podemos negar que este meme en concreto es bastante borde. Pero puede quedar muy bien si en tu grupo de WhatsApp hay alguien que no te cae demasiado bien y no suele dirigirse a ti. A excepción de los tí­picos saludos protocolarios de siempre. Es decir, Navidad y fin de año. También puedes mandárselo a algún amigo que está cansado de que le feliciten personas con las que no suele tener relación el resto de los 364 dí­as del año. Que empiece el juego…

1 de enero meme

Esperemos que el 1 de enero no termines así­, aunque este meme es bastante gracioso. No dudes en enviárselo a tus amigos de WhatsApp más fiesteros y en los que no tienes muchas esperanzas puestas para esta noche. Básicamente, en aquellos que piensas que terminarán de esta guisa tirados por la calle y con la botella a su lado. Vale, y sin zapatos, descamisados y bastante sucios.

test de alcoholemia

Uno de los test de alcoholemia más fiables que puedes hacer, es el de intentar marcar en la casilla del «No» la «X». Si te sales como ocurre en el meme, está claro que lo mejor que puedes hacer es no coger el coche. Fuera bromas, te recomendamos que precisamente hoy, sobre todo si vas a beber, evites ponerte al volante. Si no tienes más remedio que hacerlo, recientemente te dimos unas recomendaciones básicas. Por tu seguridad y por la de todos, no dejes de tenerlas en cuenta.

meme sacacorchos

En casas de todo el mundo esta noche se va a practicar el mismo ejercicio de brazos. Si quieres dar las recomendaciones pertinentes a tus amigos de WhatsApp no dejes de mandar este meme. Es posible que muchas calorí­as no quemes, pero seguro que te echas unas risas con ellos.

memes gato

¿Qué serí­a de nosotros sin los memes de gatos? Este en concreto ya ha sido protagonista de alguno por su cara de pocos amigos. Aquí­ está en todo lo suyo, con el gorro de Papá Noel deseando un infeliz año. Si estás harto de ir deseando un feliz año a todo el mundo, manda este meme para dar la nota. Puede ser el meme perfecto para enviárselo a todos aquellos que no te caen demasiado bien. Aprovecha para darles tus bendiciones para 2018. Eso sí­, quizá no reparen mucho en tus malvadas intenciones y se acaben prendando de la cara de este gatito.

meme Facebook

Es posible que este año hayas decidido quedarte en casa esta noche. Tienes ganas de estar tranquilo, abrigado, tomándote un chocolate caliente mientras estás en Facebook. Avisa a tus amigos por WhatsApp de tu decisión con este meme. También puedes mandarlo a alguno de tu grupo que no quiere salir y prefiere navegar por la red social a pasarlo en grande despidiendo el año. ¿En qué lado estás tú?

bebida meme

Por último, te dejamos este meme que es un poco desalentador. Esperamos que controles un poco con lo que bebas y comas esta noche. Como se suele decir, para divertirse no hace falta beber mucho. Además, piensa que la noche es muy larga y, sobre todo, que no querrás empezar el dí­a 1 como el del meme anterior. Pásalo en grande y disfruta como se merece la llegada de 2018.