10 mensajes divertidos para enviar por WhatsApp durante la Nochevieja

Durante el último dí­a del año, es el momento de contactar con gente a la que queremos y desearles lo mejor para el año venidero. Ahora, ¿qué decir? No todos han tenido un año feliz, algunos han vivido rupturas, otros han vivido nuevos inicios, tenemos que elegir bien nuestro mensaje.

Por eso, te vamos a seleccionar hasta 10 felicitaciones para conseguir que tus amigos y compañeros saquen una sonrisa, y así­ comiencen el 2018 con esperanza y buenas vibraciones.

Para amigos

nochevieja 2018

WhatsApp ayuda a mantener unidos a amigos que no viven cerca. Para ellos, es ideal recordarles que algunos ví­nculos nunca mueren:

Los amigos somos como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí­. ¡Feliz Año Nuevo 2018!

Si son amigos con los que tenemos una relación de “picarnos” constantemente, este mensaje de Nochevieja será perfecto para enviar por WhatsApp:

Este año habí­a pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final he decidido que voy a enviar mensajes a los de siempre. ¡Feliz Año Nuevo!

No podí­a faltar alguna referencia a la tecnologí­a entre nuestra selección. El móvil se ha convertido en un elemento en la mesa que pronto se considerará cuberterí­a. Enví­ale este mensaje a ese amigo que no se despega del teléfono:

Para la cena de fin de año, ¿el iPhone va a la derecha o a la izquierda del plato? ¡Feliz Año Nuevo!

Aunque el uso de redes sociales de móviles es cada vez más masivo y común, es cierto que en momentos de festividad hay que saber dibujar el lí­mite. Con este mensaje podéis hacer que el destinatario deje de preocuparse por los likes y los mensajes y aproveche un momento tan especial como la Nochevieja:

Ahora mismo en este paí­s hay 66.000 personas haciendo el amor: 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer. Sólo hay 1 leyendo mensajes. ¡¡ESPABILA!! ¡Feliz Año Nuevo!

Si queremos ser los más originales, podemos enviar por WhatsApp este mensaje a las 4 de la mañana, ¡y esperar que se lo tome bien!

Lo siento, se me habí­a olvidado felicitarte el año nuevo. Espero que estés de copas porque este mensaje te hará ilusión, pero como estés dormido y con el teléfono encendido te vas a acordar de mí­ todo el año. ¡Feliz 2017!

Para compañeros

compañeros de trabajo

Los mensajes en cadena son de lo más común. Una manera de diferenciarse es no esconderlo e ir con la verdad por delante:

Hola a todos/as. Este es un mensaje personalizado y exclusivo solo para ti que te/se/lo mando a ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz 2018!

Hablar de polí­tica siempre es complicado, pero con este mensaje podéis dejar a todos por el suelo y seguir felicitando el cambio de año de una manera graciosa:

Pdro Snchez te desea flz ds ml dcho, Pablo Iglesias dice que felicitar el año por WhatsApp es casta, Montoro te desea feliz 2018, que más un 20% de IVA aumenta a feliz 2421, a la Infanta Cristina no le consta tener que felicitar y yo te deseo un feliz Año 2018.

Otra manera de enfocar el tema polí­tico es crear una falsa convocatoria de manifestación:
Esta noche manifestación en la Puerta del Sol. Lleva 12 uvas. ¡Pásalo! ¡Feliz Año Nuevo!

Si tenemos compañeros con los que no tenemos un trato muy directo, pero queremos que eso cambie a partir del año próximo, podéis enviarles este mensaje, será perfecto para romper el hielo:

Nunca consigo ser el primero en felicitarte el Año Nuevo, pero éste seguro que sí­: ¡Feliz 2020!

Este último mensaje sirve tanto para amigos como para conocidos, y de hecho, también os lo queremos dedicar a todos vosotros desde la redacción de Tuexperto.com:

Hay 2 dí­as al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreí­r, soñar, amar, sentir”¦¡FELIZ AÑO 2018!

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp