10 GIF divertidos para celebrar el Año Nuevo por WhatsApp

¡Feliz 2018! Llega un nuevo año, una nueva oportunidad para reiniciarse y ser feliz, cumplir retos personales o simplemente para mejorar. Eso sí­, para comenzar bien el Año Nuevo 2018 hay que hacerlo con felicitaciones acordes. Y qué mejor que una animación GIF para que el paso de la Nochevieja al Año Nuevo sea alegre y divertido. Por eso desde tuexperto.com hemos recopilado 10 divertidos GIF para que compartas por WhatsApp sin perder nada de tiempo de este 2018 buscándolo.

Solo tienes que pulsar sobre cualquiera de los GIFs que ves en este artí­culo para acceder a la página Giphy de donde los hemos recogido. Desde allí­ puedes compartirlos con el botón compartir, pegando después el enlace en WhatsApp para que se enví­e y se reproduzca directamente en la conversación. Esta es nuestra selección:

Adiós 2017, hola 2018

10 GIF divertidos para celebrar el Año Nuevo por WhatsApp 1

Comenzar un año significa decir adiós al pasado. No dudes en compartir este GIF con tus familiares y amigos como sí­mbolo de un nuevo comienzo. Quedarás bien con todo el mundo, así­ que no le pierdas la pista a esta animación.

Para los cuñados

10 GIF divertidos para celebrar el Año Nuevo por WhatsApp 2

¿Tienes un cuñado que ha invertido en Bitcoins y otras criptomonedas? ¿No deja de hablar de ello? Pues felicí­talo con este GIF. No sabrá muy bien si te estás riendo de él o le estás deseando suerte para el 2018, pero seguro que se siente invitado a seguir hablando del tema.

Feliz”¦ lo que sea”¦

10 GIF divertidos para celebrar el Año Nuevo por WhatsApp 3

Seguro que tienes amigos amargados en estas fechas. Y, si no los tienes, seguramente lo seas tú. Celebra con ellos este triste GIF de año nuevo protagonizado por el carismático Fray de Futurama. Porque sí­, no todo es alegrí­a y felicidad en estos dí­as.

Dí­selo con perretes

10 GIF divertidos para celebrar el Año Nuevo por WhatsApp 4

Es un GIF de un cachorrito. De un perro. No podemos resistirnos, y seguro que tus contactos tampoco aguantan derretirse ante semejante ternura. Una animación de Año Nuevo directa al corazón.

¡Prepara el cotillón!

10 GIF divertidos para celebrar el Año Nuevo por WhatsApp 5

Esta madrugada toca fiesta, porque, aunque haya gente aburrida y amargada, nunca hay mejor excusa que celebrar lo nuevo. Coge el matasuegras, el collar de guirnalda y el confeti, que salimos de fiesta.

Fuegos artificiales para todos

10 GIF divertidos para celebrar el Año Nuevo por WhatsApp 6

Aunque asusten a nuestros amigos animales, los fuegos artificiales son seña del año nuevo. Una buena forma de acompañar un mensaje de felicitación. Ñoño, quizá. Bonito, mucho. Aprovecha la magia de los colores y los estallidos compartiendo este GIF.

Feliz año freak

10 GIF divertidos para celebrar el Año Nuevo por WhatsApp 7

En tuexperto.com somos bastante freak, y geek y nos encantan los videojuegos. Así­ que no podí­a faltar esta animación con Mario como protagonista junto al resto del reparto de la saga. Seguro que tienes contactos a los que les hace especial ilusión esta animación.

Cuidado con las copas

10 GIF divertidos para celebrar el Año Nuevo por WhatsApp 8

Esperamos que no tengas que soplar este Año Nuevo 2018, así­ que no te pases con las copas. Y recuerda comer mucho y bien para empapar esos vinos que te tomes con la cena. Si no acabarás como el protagonista de esta animación GIF.

Sencillo y directo

 

No es el GIF definitivo para felicitar el año, pero al menos es sencillo y directo. Cumple con lo que necesitas para acordarte de compañeros de trabajo, familiares sin mucho contacto y todos esos amigos a los que tienes que felicitar el Año Nuevo.

Alegre 2018

Lo que tenemos claro es que te deseamos que tu 2018 sea, o al menos empiece, tan alegre como este baile. Aprovecha para compartir este GIF y alegrar el primer dí­a del año 2018 a todos tus contactos por WhatsApp.