Cómo ver pelí­culas y series gratis en Popcorn Time para Android 1

Hace algún tiempo, la aplicación tanto web como para móviles Android e iOS Popcorn Time vino a revolucionar la descarga y streaming de torrents en Internet. Tras numerosas vicisitudes, ha llegado a alcanzar la versión 3.0 de su servicio. Con una apk en la página oficial que funciona sin problemas. Es evidente que una parte importante de los contenidos que se muestran en esta plataforma no son legales, así­ que te recomendamos que uses la herramienta con prudencia y que busques alternativas legales para ver pelí­culas y series de estreno. Con todo, te explicamos cómo funciona Popcorn Time a través del móvil.

Como te podrás imaginar, cada paí­s regula la cuestión de los derechos de autor a su manera y modo, por lo que cuando descargues y aceptes las condiciones de la app toda responsabilidad del uso de la app en cuestión es tuya. La aplicación Popcorn Time no alberga archivos torrent en su interior: simplemente posibilita la descarga o emisión en streaming de los que ya se encuentran albergados en Internet. Así­, Popcorn Time te ofrece el contenido ordenado y listo para que tú tengas que realizar muy poco esfuerzo. Y sin gasto alguno.

Cómo ver series y pelí­culas gratis con Popcorn Time

¿Dónde descargo la aplicación de Popcorn Time?

Como habrás podido adivinar, la aplicación de Popcorn Time no está disponible en la tienda de aplicaciones de Play Store. Para descargarla, tenemos simplemente tenemos que ir a la página oficial de la misma. En Popcorn-time.to tenemos disponible el archivo APK para su instalación. Asegúrate de tener activado el permiso para instalar aplicaciones fuera de la Play Store. Para ello, consulta en el apartado seguridad de tu teléfono móvil.

popcorn time android

Una vez descargado el APK, instálalo como harí­as con cualquier otra aplicación de Android. El icono de la app es un simpático cubo de palomitas.

¿Cómo es la aplicación de Popcorn Time?

El diseño de la aplicación es bastante similar a un videoclub virtual. Por un lado, en la pantalla principal, tenemos dos pestañas, una dedicada a las pelí­culas y otra a las series. Por defecto te aparece la pestaña de las pelí­culas (esto podremos cambiarlo luego, por ejemplo, si queremos que nos salgan siempre, primero, las series). Si deslizamos el dedo hacia la derecha, aparecerá una barra lateral conteniendo el menú de la aplicación. Aquí­ podremos cambiar determinados aspectos de la aplicación y filtrar los resultados por género, por ejemplo, si quieres buscar pelí­culas de terror. También podremos administrar las descargar y marcar contenido como favorito para poder encontrarlo luego más rápido.

popcorn time pantalla de inicio

¿Cómo empezar a ver una pelí­cula o serie?

Es muy sencillo e intuitivo ver una pelí­cula en Popcorn Time. Para ello, primero, has de buscar la pelí­cula que quieres ver. Usa el buscador para ello. Cuando la tengas localizada, pulsa en su cartel. En esta pantalla, tendremos el cartel en grande y dos botones principales. Uno con una flecha apuntando a un lado y otra hacia abajo. Si quieres ver la pelí­cula en streaming, tendremos que pulsar la flecha que se asemeja al Play de un reproductor de ví­deo. Si prefieres descargarla para luego verla sin datos, pulsa el botón tí­pico de descargas.

Popcorn Time

Si pulsas el botón de streaming, te aparecerá una pantalla de advertencia diciéndote que vas a ser espiado y demás. Esto lo hace la aplicación para venderte su propio sistema VPN. Un VPN es una forma de engañar a la IP, situándonos como si estuviésemos descargando el contenido desde otro lugar distinto. Puedes hacer caso omiso a esta página, simplemente, pulsa en ‘Continuar’ y listo. La pantalla de advertencia seguirá, pero abajo verás la barra de progreso. Irá más rápido o más lento dependiendo de las personas que tengan este archivo descargado en su dispositivo móvil.

Subtí­tulos en Popcorn Time

Si ves que la descarga no funciona, prueba a elegir otro archivo torrent. Sí­, el streaming que estás viendo pertenece a un archivo torrent que la aplicación descarga y reproduce en directo. Para ello, solo tienes que volver a la pantalla anterior (la del cartel a gran tamaño) y hacer scroll hacia abajo. Aquí­ te indicamos dónde pulsar. Simplemente, ve eligiendo entre mayor o menor calidad hasta que una descarga te sea favorable. En esta pantalla también podremos elegir los subtí­tulos y el doblaje que queramos.

popcorn time elegir torrent

Cuando la pelí­cula haya cargado, se reproducirá inmediatamente. En la pantalla de reproducción, podremos también elegir entre diferentes archivos de subtí­tulos (imagina que el que se elige por defecto no va en sincroní­a con la imagen), tamaño de la fuente e incluso poder sincronizarlos mientras estamos viendo la pelí­cula. Asimismo, desde esta pantalla podremos enviar la pelí­cula a nuestra smart TV o Chromecast.

¿Qué podemos cambiar desde el menú?

El menú lateral de la aplicación contiene varias opciones de configuración y búsqueda.

popcorn time ajustes

Y así­ es como funciona Popcorn Time.