5 aplicaciones para gastar bromas el Dí­a de los Inocentes

Ya está aquí­ el Dí­a de los Inocentes. Así­ que toca ponerse manos a la obra para preparar unas cuantas bromas. En este caso, para hacerlas lo único que necesitarás es un teléfono móvil. Y muchas ganas de partirte la caja.

Hemos seleccionado un total de cinco aplicaciones que cumplen perfectamente su cometido. Son estupendas para gastar bromas a tus familiares amigos.

Pueden ser telefónicas. Pero encontrarás otras aplicaciones más variadas, que te servirán para casi todo. ¿Quieres dejar en evidencia a alguno de tus colegas haciendo que se tire un pedo en público? ¿Quieres echarle la culpa a tu amigo de haberte roto la pantalla del móvil? Aquí­ hay para todos. ¡Felices inocentadas!

Juasapp

1. Juasapp

La probamos el año pasado y no nos decepcionó. En absoluto. Son bromas telefónicas, un clásico de la radio que ahora puedes reproducir tú. ¿Y lo mejor de todo? Partirte la caja a costa de tus amigos. Lo único que tienes que hacer, aparte de descargar Juasapp, es elegir la broma. Si vas a la pestaña de Ejemplos verás multitud de conversaciones simuladas.

Las bromas están muy bien logradas. Y puedes encontrar desde una llamada sobre una supuesta multa de velocidad, pasando por la entrega de una cesta de navidad con rima fácil o una vecina que se queja del ruido que haces por la noche con tu pareja.

Cuando hayas elegido una, tendrás que introducir el número de teléfono de la ví­ctima. Y darle a enviar. Lo mejor de todo es que la broma es anónima. Cuando tus amigos o familiares hayan caí­do de cuatro patas, recibirás una notificación para escuchar el audio de lo sucedido.

Descargar Juasapp

bromas inocentes

2. Prank Pack

Sigamos ahora con un paquete de bromas. Prank Pack es todo-en-uno de bromas estupendo para echarte unas risas con tus amigos. Ya no será necesario que descargues un montón de aplicaciones distintas: aquí­ las tienes todas. La única pega es que contiene publicidad, así­ que entre broma y broma tendrás que ver ví­deos bastante largos con promociones de otros juegos.

En cualquier caso, tendrás acceso a ocho bromas: unos cuantos Pedos, unas Tijeras, un Cortapelos, una Pantalla rota falsa, un Falso error, unas Risas enlatadas, una Cámara con un disparador de pedos y hasta un Lector de huellas dactilares (falso, lógicamente) que promete sacar tu horrible ficha del FBI. Si quieres ver más bromas, tendrás que pasarte a la versión de pago. Eliminarás la publicidad y tendrás acceso a siete bromas más.

Descargar Prank Pack

bromistapp

3. BromistaApp

¿Buscas otra aplicación para hacer bromas telefónicas? BromistaApp es una buena opción. Funciona tan bien como Juasapp, así­ que si ya te has cansado de las bromas de esa aplicación, puedes echarle un vistazo a estas. Para empezar tienes una broma gratuita y luego, si te interesa seguir riéndote con tus amigos, puedes adquirir más. Tienes ofertas especiales para el Dí­a de los Inocentes.

Descargar BromistaApp

ghostcam

4. GhostCam

Coincidirás con nosotros: para que aparezcan fantasmas en las fotos no hace falta que descargues ninguna app. Seguro que en tus fotos de la cena de Navidad encuentras a más de uno. Y yo no miro a ningún cuñado. Pero si quieres asustar de verdad a los tuyos – o por lo menos intentarlo – puedes echar un vistazo a esta app.

Se trata de GhostCam. Haz una foto y espera a que la aplicación añada un espectro fantasmagórico. Luego enví­a la foto a tus amigos o enséñasela desde tu móvil. Si son fans de Iker Jiménez y de los fenómenos paranormales, se lo creerán a pies juntillas.

Descargar GhostCam

Pedo Sound Board

5. Pedo Sound Board

Y terminamos con un clásico. ¿Es que hay algo más gracioso que un pedo? Si eres de los que se parten la caja en cuanto escuchan ese flatulento sonido, ya estás tardando en descargar Pedo Sound Board. Los tienes de todos los tipos y rúbricas.

La aplicación es un tanto desorganizada e incluye mucha publicidad, pero para que tus amigos pasen vergí¼enza en público lo único que tienes que hacer es acceder al pulsador de pedos. Elige el número que quieras. Todos contienen algún tipo de pedo sonoro que dejará en evidencia al más pintado. Solo tienes que actuar con disimulo. Y luego echarle las culpas al prójimo.

Descargar Pedo Sound Board

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp