Ideas para regalar en Wish por menos de 5 euros

Una de las aplicaciones más demandadas en las tiendas de apps para comprar online es Wish. Podemos encontrar artí­culos muy económicos y realmente interesantes. Ahora que estamos en plena época de regalos puede ser una buena idea echarle un vistazo. Si no, Wish siempre es una opción acertada para regalar en cumpleaños o aniversarios. Tenla presente porque te puede sorprender. Su interfaz es amigable y sencilla. Cuenta con diferentes secciones en función de lo que vayamos buscando. También hay un apartado outlet u ofertas relámpago para comprar en el momento. Teniendo en cuenta esto, queremos darte algunas ideas para comprar en Wish por menos de 5 euros. Toma nota.

HD360 Zoom

Si estás buscando un regalo original y económico, este artí­culo de Wish puede ser perfecto. Se trata de un zoom que puede acoplarse sin problemas a cualquier teléfono gracias a su sistema de pinza. Solo cuesta un euro y te permitirá fotografiar mejor objetos que se encuentren relativamente lejos de donde estás. Y es que, básicamente, el HD360 Zoom ha sido desarrollado para usuarios que quieren tomar fotos de calidad, pero no pueden permitirse una cámara profesional.

HD360 Zoom

Este zoom tipo pinza ofrece un aumento de 8x con un diámetro del objetivo de 25 mm. ¿A qué esperas para fotografiar la luna mucho mejor?

Relojes de acero inoxidable

Si te gustan los relojes, este en concreto que hemos localizado en Wish te puede sorprender gratamente. Y no solo por su diseño, también por su precio. Está fabricado en acero inoxidable. Es bonito, ligero y solo cuesta 0,95 céntimos. Está disponible en varios colores: oro rosa, blanco, plateado, negro, dorado… De este modo, podrás regalarlo tanto para un hombre como para una mujer.

reloj Wish

Las calificaciones son muy positivas, incluso algunas aseguran que el reloj luce en la muñeca mucho mejor que en la imagen.

Neceser de nylon con cremallera

Un neceser no es una idea muy original para regalar, pero este en concreto de Wish te puede gustar. Está fabricado en nylon de buena calidad y cuenta con compartimentos muy bien organizados para que nada se te pierda en su interior. Estamos seguros que tu madre, novia o amiga pueden quedar muy contentas si se lo regalas. El neceser de Wish tiene tres espacios distintos para colocar productos. Incluso en uno se pueden meter las brochas de maquillaje para transportarlas cómodamente.

neceser Wish

Además, su diseño no es nada feo y puedes elegir varios modelos diferentes. Con lunares, flores, con motivos de leopardo o liso. Si te decimos que solo vale tres euros, seguro que te vas a decidir por regalar más de uno.

Dispensador automático de pasta dentí­frica

¿Estás cansado ya de los regalos de siempre? Que si perfumes, que si pijamas, camisetas, relojes, calcetines… Estos Reyes puedes ser el más original con el dispensador automático para la pasta dentí­frica de Wish. Se trata de dos accesorios diferentes para colocar en la pared del baño. Por un lado, tienes un soporte para poner los cepillos de dientes. Por el otro, el dispensador. Básicamente, lo que hace es que puedas aplicar cómodamente la pasta de dientes cuando cojas el cepillo.

cepillo dientes Wish

Según podemos leer en los comentarios, tanto el soporte como el dispensador son muy fáciles de instalar. Además, cumplen su función perfectamente sin ningún tipo de problema. El conjunto tiene un precio de solo tres euros, y en el soporte puedes colocar hasta cinco cepillos de dientes.

USB MP3 con radio

Hubo un tiempo en el que los USB MP3 con radio FM estaban muy de moda. Con ellos podí­amos meter datos y canciones para después escucharlas con unos auriculares. Con los móviles actuales no tenemos que echar mano de uno de estos. No obstante, el que hemos localizado en Wish puede ser una buena idea para regalar. Solo cuesta dos euros y dispone de 16 GB para almacenar contenido. Además, cuenta con radio y una pequeña pantalla LCD para ver el contenido de lo que reproducimos.

USB MP3 con radio

El diseño de este producto no pasa desapercibido. Asimismo, está disponible en varios colores y es cómodo y manejable. Funciona a través del cable USB, tanto para cargarlo como para pasar los archivos.

Pegatinas para decorar

Si tienes unos amigos que se acaban de comprar una casa, este puede ser un buen regalo. Se trata de unas pegatinas en forma de flores, muy originales, que pueden quedar muy bien en rincones especí­ficos. La flor es muy parecida a la biznaga. Por tanto, no solo aportará un toque de elegancia. También porque la pegatina es en blanco y negro, lo que puede ser de agradecer en casas en las que prima esta decoración. Eso sí­, lo mejor es que antes de hacer este regalo te pases por casa de tus amigos para ver si podrí­a encajar o no.

pegatinas Wish

No obstante, las pegatinas vienen de forma que se puede hacer una combinación al gusto dependiendo dónde se quiera colocar. Solo valen un euro y se asegura que se puede despegar fácilmente y que su colocación es muy sencilla. Por el mismo precio también puedes encontrar en Wish otros modelos, como este de búhos o este para una pareja.

Protector para la comida

Si navegas un rato por Wish te darás cuenta de que hay cientos de ideas para regalar. Todas realmente prácticas. Una de ellas es este protector transparente para la comida. Tiene la forma de un paraguas y es muy sencillo de colocar. Se trata de un regalo que puede venir muy bien si tienes amigos que suelen salir a comer fuera o tienen animales en casa. Y es que, el protector de Wish mantendrá a salvo los alimentos de las garras de gatos o perros. Ya sea la cena o alguna fruta.

Protector Wish

Además, si se sale de camping protegerá la comida de mosquitos y otros insectos. Su precio es de solo un euro y está disponible en varios diseños. Si te fijas en los comentarios son todos muy positivos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,