Los GIF más hilarantes para felicitar la Navidad por WhatsApp y Facebook

25 de diciembre, GIF, GIF, GIF. Olví­date de las fotos familiares cargadas de efectos horteras que no hacen sino evitar que nos centremos en los elementos de la imagen. O de los grandes textos que se enví­an acordándose hasta del perro mientras se prepara la cena de Navidad. Lo que se lleva para felicitar y acordarse de amigos y familiares son los GIF y los memes. Contenidos animados que pueden compartirse a través de WhatsApp y Facebook para llegar a contactos, grupos y personas con todo el acierto: conseguir alegrar estas fiestas.

Solo tienes que realizar una pulsación larga sobre los GIF del artí­culo y seleccionar la opción de copiar enlace. Después podrás pegarla en conversaciones de WhatsApp, muros de Facebook y allá donde quieras.

Navidad significa regalos

Los GIF más hilarantes para felicitar la Navidad por WhatsApp y Facebook 1

Es una visión un poco consumista, pero es la pura verdad. Y es que no hay forma de evitar el capitalismo de estas fechas. Cada vez que te digan que Papá Noel ha dejado un regalo para ti en casa de amigos o familiares puedes responder con este GIF, seguro que consigues más de una sonrisa.

¿Te has portado bien?

Los GIF más hilarantes para felicitar la Navidad por WhatsApp y Facebook 2

Hay un villancico que dice que Papá Noel hace una lista con los niños que se han portado bien y otra con los que se han portado mal. Sabemos que a los buenos les lleva regalos. Pero ¿qué pasa con los malos?

Cuidado con el pavo”¦

Los GIF más hilarantes para felicitar la Navidad por WhatsApp y Facebook 3

¿Cómo va esa comida de Navidad? Yo 0, el pavo 1. No dudes en expresar la desesperación que supone preparar manjares en estas fechas mientras el resto del mundo se emborracha con sidra y champán. Si estás harto o harta del pavo, tienes un GIF para expresarlo.

Si sabéis cómo me pongo”¦

Los GIF más hilarantes para felicitar la Navidad por WhatsApp y Facebook 4

Mucho cuidado con lo de conducir y beber. Aunque sea un patinete eléctrico. Los desastres esta Navidad tienen un GIF, y está protagonizado por un Papá Noel patoso.

Y si la cosa se pone inapropiada”¦

Los GIF más hilarantes para felicitar la Navidad por WhatsApp y Facebook 5

Nada mejor que un GIF jocoso-festivo para mostrar tus intenciones navideñas. Si la cosa está picante puedes seguir siendo gracioso y navideño. Eso sí­, la reacción que consigas puede ser de lo más variada.

Para los más fit

Los GIF más hilarantes para felicitar la Navidad por WhatsApp y Facebook 6

Por lo general todo el mundo coge un par de kilos durante estas fechas. Nada que nos pille por sorpresa. Pero siempre tienes a ese amigo que se corta a la hora de comer polvorones, beber como un cosaco o pasarse con el turrón. Incluso los hay que van al gimnasio estos dí­as ¡¿Están locos?! Acuérdate de ellos enviándoles este GIF.

¿Hemos dicho ya cuánto nos gusta Papá Noel?

Los GIF más hilarantes para felicitar la Navidad por WhatsApp y Facebook 7

Tu cuñado pervertido o el más salido del grupo de WhatsApp no dudarán en mirar con expectación este GIF. Lo que no sabe es que te vas a reí­r mucho a su costa. Si es que cuanto más navideño, más pellejo. ¿Era así­?

La comida de Navidad

Los GIF más hilarantes para felicitar la Navidad por WhatsApp y Facebook 8

Justificarí­amos el uso de este GIF por lo bien representada que está la fauna de las comidas de Navidad con toda la familia. Pero nos vamos a centrar en que son perretes. Perretes con jerséis navideños haciéndose pasar por personas. Puro amor.

Tú, nada más levantarte de la cena de Nochebuena

Los GIF más hilarantes para felicitar la Navidad por WhatsApp y Facebook 9

Recuerda la excusa que has de usar siempre en estos casos: la cena te sentó mal. La mezcla de vinos, la sidra, el champán y las copas”¦ ya tal.

¡Feliz Navidad!

Los GIF más hilarantes para felicitar la Navidad por WhatsApp y Facebook 10

Recuerda comer, beber, disfrutar de la familia y ser feliz. Y si todo eso no te ayuda, esperamos que el movimiento de twerking de este Papá Noel te alegre el rato. Compártelo con todo el mundo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp