12 aplicaciones para Android curiosas o absurdas

Las aplicaciones móviles se han convertido en algo imprescindible para cualquier persona que posea un smartphone. Según un estudio de App Annie que se publicó a principios de año, las personas gastaron durante 2016 un total de 900.000 millones de horas al dí­a usando apps, un 25% más con respecto al año anterior.

Estas cifras, que año tras año aumentan más, demuestran la gran dependencia del ser humano a la tecnologí­a, especialmente hacia el smartphone. No hay duda de que las aplicaciones son necesarias para que cualquier terminal no parezca un simple aparato, pero no todas las apps tienen una función del todo seria, hay algunas que llegan a resultar realmente extrañas e incluso absurdas.

Si eres de los que creen que lo han visto todo en cuanto a aplicaciones móviles se refiere, te mostramos a continuación un listado de las 12 aplicaciones más curiosas (e incluso alguna de ellas bastante útil) para instalar en el móvil. Igual te puede interesar alguna, ¿quién sabe?

Broken screen

Esta aplicación es ideal para los más bromistas. Con Broken screen los usuarios pueden simular que la pantalla de su smartphone está rota y gastar, así­, una broma a los demás. Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.

Descargar Broken Screen

Antistress Bubble Wrap

Si eres de los que se vician a explotar los tí­picos papeles con ”˜burbujitas”™ que envuelven muchos materiales nuevos para protegerlos y evitar que se rompan, ¿a qué esperas para descargarte esta aplicación? Su función, a pesar de ser bastante absurda, puede acabar con el estrés de más de uno.

Descargar Antistress Bubble Wrap

RunPee

¿Quién no ha estado alguna vez en el cine y ha sentido, de repente, unas horribles ganas de ir al baño? Esta aplicación, que es totalmente gratis, es ideal para esos momentos, ya que RunPee indica mediante vibración a los usuarios cuál es el mejor momento para ir al baño durante la emisión de la pelí­cula. Además, ¡no te preocupes!, con esta aplicación no te perderás nada de la proyección, ya que además, ofrece una sinopsis de los momentos en los que te ausentas para que no pierdas el hilo de la pelí­cula. Eso sí­, en inglés.

Descargar RunPee

Sombrica

En España el sol es uno de nuestros grandes amigos. La mayorí­a de dí­as son soleados, y en muchas ocasiones demasiado calurosos. Uno de los grandes problemas para los conductores sucede a la hora de aparcar, ya si el sol da directamente al coche, luego hace mucho calor en su interior. Esta aplicación tiene la solución, ya que permite al usuario saber si el lugar donde aparca su coche tendrá sombra durante la mayor parte del dí­a. Todo ello lo consigue gracias al geolocalizador y el sensor de magnetismo del smartphone. Esta aplicación es gratis y está disponible solamente en Android.

Descargar Sombrica

Metal Detector

Se trata de una aplicación bastante curiosa que permite encontrar cables metálicos en las paredes, y objetos como monedas en cualquier rincón de la casa, incluso en el más escondido. Lo mejor de Metal Detector, disponible gratis para iOS y Android, es que realmente funciona.

Descargar Metal Detector

Hold the Button

Si las anteriores aplicaciones tení­an algo de utilidad, esta no la tiene. Hold the Button tiene una funcionalidad totalmente absurda, ya que consiste en presionar el mayor tiempo posible la pantalla del móvil, compitiendo con usuarios de todo el mundo. Está también disponible de manera gratuita tanto para Apple como en Android.

Descargar Hold the Button

Real Ghost Detector Radar

Esta aplicación, disponible en iOS y Android, es perfecta para todas las personas que admiren el mundo paranormal. Se trata de un radar de fantasmas que descubre si tienes presencias del más allá a tu alrededor. ¿Te atreves?

Descargar Ghost Radar

Detector de fantasmas

El corte del jamón

No hay duda de que es una app bastante curiosa, y a la vez muy útil para muchos. El corte del jamón es una aplicación desarrollada por la empresa jamonera Navidul. Con ella los usuarios pueden aprender de una manera simple a cortar jamón ibérico. Disponible para iOS y Android, cuenta con videotutoriales impartidos por Juan Carlos Gómez, Campeón Nacional de Corte. Si quieres aprender a cortar jamón para estas navidades”¦ ¿a qué esperas?

Descargar El corte del jamón

Guí­a Garrafón

Esta práctica aplicación permite a los usuarios clasificar la calidad de las bebidas alcohólicas de los locales de copas. Así­, si quieres ir a tomar algo, puedes fijarte en las valoraciones de los diferentes sitios para elegir el lugar al que acudir y que no te sirvan garrafón. Esta aplicación está disponible en iOS y Android.

Descargar Guí­a Garrafón

Fake call

¿Cuántas veces hemos querido simular una llamada para huir de alguna persona pesada que no nos deja tranquilos? ¡Esta aplicación nos trae la solución! Fake a call permite a los usuarios escapar de una cita aburrida o de cualquier compromiso simulando una llamada de cualquier contacto o persona imaginaria. De hecho, la aplicación cuenta con grabaciones como si alguien contestara al usuario mientras habla, para que la mentira sea más realista. Fake a call está disponible tanto en iOS como en Android.

Descargar Fake call

fake call

Looking for Cuenca

¿Cuántas veces hemos escuchado la frase “Poner mirando para Cuenca a alguien”? Esta aplicación es una de las más populares, aunque no deja de ser algo absurda. Lo que hace es añadir la función de brújula a nuestro teléfono móvil para encontrar el norte, el sur”¦etc. De esta manera, el usuario puede descubrir dónde está Cuenca. Así­ que, si eres de los que quiere cumplir su palabra cuando estás en pareja, ¡no dudes en descargar esta aplicación!

Descargar Looking for Cuenca