Cómo encontrar tu bestnine o las 9 mejores fotos de 2017 en Instagram

¿Cómo ha sido tu año en Instagram? Hoy te hemos contado que tienes la posibilidad de ver tu resumen de 2017 en Facebook. Y que incluso puedes mandar felicitaciones de Navidad a través de esta red social. Pero, ¿sabí­as que puedes hacer algo muy parecido en Instagram?

Si eres un fan de la red social de los filtros, debes saber que existe una herramienta con la que podrás saber cuáles son tus mejores capturas de todo 2017. En realidad lo tienes muy fácil. Aunque debes tener claro que no harás la búsqueda a través de Instagram, sino desde una página web externa.

instagram

Encuentra tu bestnine o las 9 mejores fotos de 2017 en Instagram

Para encontrar tus bestnine o las 9 mejores de 2017 publicadas en tu cuenta de Instagram sigue estos pasos:

1. Accede desde el navegador de tu móvil (también puedes hacerlo sin problemas desde tu ordenador) a esta dirección: https://2017bestnine.com/.

2. Nada más acceder, podrás leer lo siguiente: «Obtenga sus mejores nueve 2017 en Instagram». La herramienta se encargará de seleccionar automáticamente tus siete mejores capturas subidas a Instagram durante los últimos doce meses.

3. En la caja habilitada para este fin, tendrás que introducir tu nombre de usuario de Instagram. Si no recuerdas exactamente cuál es, te recomendamos acceder a Instagram. Acto seguido, pulsa en el botón verde Get (o lo que es lo mismo, Obtener).

4. Debes saber, eso sí­, que solo podrás hacer uso de esta herramienta si tu cuenta es pública. Si tu cuenta de Instagram es privada, el sistema de bestnine te indicará que las imágenes de esa cuenta no se pueden ver. ¿Qué puedes hacer entonces? Pues en ese caso, tendrás que acudir a la configuración de Instagram para que hacer que tu cuenta sea pública, aunque sea por un momento.

5. El sistema se encargará de generar tus nueve imágenes más importantes del año, teniendo en cuenta la cantidad de corazones o me gusta que han recibido. De este modo, sabrás cuáles han sido las capturas que más han entusiasmado a tus amigos o fans.

Obtendrás, además, un resumen con el total de likes o me gusta que te ha regalado la gente en 2017, así­ como el número de posts. Serán cifras vinculadas a toda tu actividad en Instagram durante 2017. Guarda la imagen y compártela con tus seguidores para agradecerles su apoyo.