Cómo retransmitir partidas de videojuegos desde el Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es un dispositivo que ya lleva un tiempo en el mercado. Aun así­, continúa recibiendo novedades muy interesantes, como actualizaciones de seguridad, con mejoras e incluso, nuevos servicios de la misma compañí­a. Desde el Samsung Galaxy S7, la firma coreana siempre ha mostrado interés en el apartado Gaming. Sobre todo en sus dispositivos de gama alta. Es por eso que sus móviles ya cuentan con opciones de Software como el modo juego, que nos permite centrar todo el dispositivo en el juego, pudiendo grabar la pantalla, escoger la optimización de baterí­a etc. Game Live es una de las aplicaciones principales para el apartado juego. llegó de forma oficial al Galaxy S8 y Galaxy S8+ a principios de año, y ya la podemos utilizar en el Samsung Galaxy Note 8. A continuación, te contamos que es y cómo puedes usarla en tu terminal.

Game Live

Concretamente, la aplicación nos permite retransmitir en directo cuando estamos jugando a un juego. Se configura con nuestras redes sociales, y hace que podamos compartir el contenido en vivo con nuestros seguidores. Podemos configurar nuestra cuenta de YouTube u otras redes sociales como Facebook. Para retransmitir en directo, tan solo tendremos que entrar a la aplicación, seleccionar el juego y el canal por el que queremos retransmitir. Dentro de la retransmisión podemos ajustar distintos parámetros, como, por ejemplo, la posibilidad de activar un micrófono o un chat. Además, podemos ajustar la resolución.

Ya disponible para el Galaxy Note 8

La aplicación ya está disponible para todos los usuarios poseedores de un Samsung Galaxy Note 8. Tan solo tienes que dirigirte a la tienda de aplicaciones de Google y buscar Game Live. O bien, dirigirte a la tienda de apps de Samsung. Por otra parte, si no tienes un dispositivo Samsung, deberás saber que se está trabajando para que los usuarios puedan tener la aplicación en dispositivos no oficiales.

Ví­a: SAMmobile.