vsco

A los mensajes directos de Instagram le ha salido un competidor, y vaya que competidor. Posiblemente conozcas VSCO, se trata de una aplicación de edición de fotografí­a muy completa, muchos la utilizan para editar las imágenes que se suben a Instagram, pero VSCO también es una red social donde puedes ver fotografí­as, y ahora, mensajes directos.

VSCO busca poder compartir opiniones con otros usuarios, por eso, han creado la posibilidad de compartir mensajes directos a través de una fotografí­a publicada. La mecánica es muy distinta a Instagram. Para poder enviar mensajes directos en VSCO, deberás hacer clic en el botón del avión, seleccionar el contacto y escribir el mensaje. Después, aparecerán distintas ventanas con los mensajes enviados. Una forma muy parecida a Instagram, pero con algunas diferencias.

 

La principal, es que en Instagram puedes enviar mensajes directos sin necesidad de comentar una imagen publicada. En este caso, el contacto, si no lo seguimos, deberás aceptarle el mensaje directo. Lo cierto es que VSCO no tení­a por qué añadir los mensajes directos. Sobre todo de esta forma, con la necesidad de comentar una fotografí­a. No hay duda de que la aplicación de edición de imágenes quiere calcar a Instagram, que es la red social de fotografí­a más popular.

Mensajes directos en VSCO, primero a los usuarios de pago

Si eres usuario de VSCO, deberás saber que los mensajes directos irán llegando poco a poco a todos los usuarios. Primero, llegarán a los usuarios que tengan contratado el plan de pago de la aplicación. Más adelante, llegarán a los usuarios gratuitos del servicio. Lo más probable es que esta nueva caracterí­stica llegue a través de una actualización. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Google. Si lo prefieres, también puedes descargar la app desde APK Mirror de una forma segura. De esta forma, tendrás siempre la última versión.