Las mejores apps de calendarios de Adviento para Android

Ya queda poco para que las casas comiencen a decorarse con árboles, belenes, espumillones, bolas brillantes y, por fin, dé comienzo la Navidad. La época del año más esperada por los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa que, en nada de tiempo, tendrán muchos ratos libres que llenar. Por eso, venimos al rescate de esos padres que no saben muy bien qué más hacer para que su hijo no se aburra. Os proponemos unas aplicaciones divertidas para que el camino a la Navidad sea lo más placentero posible. Y qué mejor que acompañarlos en el viaje a la Navidad con unas bonitas aplicaciones de calendarios de Adviento. ¡Sí­, existen!

Las aplicaciones de calendarios de adviento pueden esconder regalitos virtuales, o una prueba cada dí­a para los más pequeños. Puzzles, objetos que colorear… un reto diario para que estén la mar de entretenidos y, de paso, esperen la llegada de la Navidad menos ansiosos. Comenzamos nuestro viaje por las mejores aplicaciones de calendarios de Adviento para Android.

Ojo: los adultos también tenemos nuestra sorpresa dentro del artí­culo. ¡No te pierdas el calendario de Adviento para adultos que incluí­mos!

Calendario de Adviento 2017 e Historia de Navidad

Una aplicación muy bonita y colorida, con divertidos dibujos de elfos de la Navidad que acompañarán a tu hijo con juegos y cuentos navideños. La aplicación es gratuita aunque contiene publicidad. En esta aplicación, al principio, el pequeño verá una mansión con 24 ventanas, y en cada una de ellas deberá interactuar con los personajes del cuento. Si desea elegir la historia, podrá pulsar la calabaza, donde también deberá pasar algunas pruebas, como es el colocar la mesa para que los elfos coman o colorear algunas escenas navideñas.

El juego consiste en 24 episodios y si los padres desean adquirir la versión sin publicidad podrán hacerlo directamente desde la app a un precio de 1 euro. Un bonito regalo para los más pequeños.

Descarga ya en la Play Store la aplicación Calendario de Adviento 2017 e Historia de Navidad

Cuenta regresiva para Navidad

Esta aplicación contará, para ti, los dí­as y las horas que quedan para la llegada de la Navidad. Podremos cambiar la pantalla principal entre varios temas: Papa Noel, un muñeco de nieve, ciervos, paisajes nevados, la silueta de los carros y los renos… Cuando abrimos la aplicación, una animación de nieve nos da la bienvenida, además de un cartel que nos indica cuánto queda para que llegue, por fin, la Navidad.

cuenta regresiva navidad

Si te fijas en la parte inferior de la pantalla, verás tu ‘Calendario de Adviento’. Si pulsas en él, te llevará a una pantalla en la que aparecerá el dí­a de hoy y tu regalo. Pulsa dentro y descubre qué es lo que tiene la aplicación preparada para ti. También podrás añadir música a la aplicación: la versión premium incluye todos los villancicos por 2 euros.

Descarga ya en la Play Store la aplicación de cuenta regresiva para Navidad.

Calendario de Adviento Selfie

Este calendario de Adviento es algo distinto de todos los demás. Cada ventanita correspondiente a los dí­as de la semana esconde un regalo muy particular… ¡Un filtro navideño que podemos colocarnos  y compartir luego en redes sociales! Así­, cada dí­a, descubrirás un nuevo adorno navideño (un gorro de Papá Noel, la nariz de Rudolph y sus cuernos…).

calendario de adviento selfie

Una aplicación gratuita aunque la publicidad puede ser un poco molesta. Para evitar los anuncios, los padres tendrán que comprar la aplicación por 1 euro.

Descarga ya gratis en la Play Store este divertido calendario de Adviento

Calendario de adviento… para adultos

No todos los calendarios de adviento tienen por qué ser para los más pequeños de la casa. Y no todas las buenas intenciones deben dejarse para el comienzo de año nuevo. Esta aplicación pretende que el viaje hacia la Navidad sea más productivo: dí­a a dí­a aprenderás algo nuevo para tu crecimiento personal. Al abrir un dí­a, aparecerá una lección nueva, cuyo propósito es que alcances tus metas y objetivos a la vez que vemos el año despedirse.

adviento coach

No esperes a fin de año para alcanzar tus metas, sueños y objetivos. Consigue, cada dí­a, un valioso consejo con esta aplicación que puedes descargar totalmente gratis.

Descarga ya Calendario de Adviento 2017 en la Play Store para tu teléfono Android

Calendario de Navidad

Con un sospechoso parecido a Peppa Pig, este calendario de Adviento puede convertirse en el nuevo compañero inseparable de juegos de tu pequeño. Al principio de la aplicación, aparecerá una pequeña pelí­cula de la familia de hipopótamos, hablando acerca de la Navidad y de cómo encontrar el espí­ritu de la Navidad. A los niños se les pide que hagan una tarea diaria a cambio de un pequeño regalo y, así­, aprender qué es lo que significa la navidad para nuestra cultura.

adviento hipopotamo

A continuación, aparecerá el regalo que te toca abrir. Al pulsar sobre la pantalla, la hipopótama te contará cual es la tarea a la que deberás enfrentarte, como, por ejemplo, encontrar notas musicales ocultas en el decorado. Los regalos consisten en divertidas aplicaciones que tienen como protagonistas a la familia de hipopótamos. Una serie de aplicaciones que pueden suponerle al pequeño otras horas más de diversión.

Descarga ya ‘Calendario de Navidad’ gratis en la tienda de aplicaciones de Android. La aplicación contiene anuncios.

Prepara el árbol y los adornos y no dejes de probar estas aplicaciones de calendario de Adviento para Android. Un pasatiempo diario que podrás compartir con tus hijos, ahora que se avecinan dí­as de fiesta y celebraciones por todo lo alto. Tareas y regalos para Navidad que harán que tus hijos disfruten aún más de estas fiestas tan señaladas y entrañables.