Aplicaciones Android, Aplicaciones iPhone|5 diciembre 2017 8:17

Así es la renovada aplicación de Netflix para Android y iPhone


Así es la renovada aplicación de Netflix para Android y iPhone

Netflix, el servicio de películas y series en streaming tiene un diseño para su aplicación muy intuitivo. Nos permite navegar por distintas categorías, ver distinto contenido para descargar, configurar algunos parámetros etc. Se trata de una aplicación muy trabajada, que, además, cumple los requisitos de diseño que implementa Google para sus dispositivos en el caso de Netflix para Android, y iOS en el caso de Netflix para iPhone. Pero, parece que pronto veremos un rediseño en esta aplicación, con pequeños cambios y alguna que otra nueva característica.

App Netflix

Según hemos podido leer en Droid Life, Netflix está trabajando en una nueva barra de menú para la app de Android y iOS, cumpliendo de nuevo, las órdenes de Google para el diseño de las apps- Además, también incluirán un posible nuevo control de notificaciones. Esta barra se encontrará próximamente ubicada en la zona inferior. Contará con cuatro categorías principales. En primer lugar, el Inicio, donde se muestra las portadas de todo el contenido, así como las distintas categorías. Por otra parte, habrá un botón de búsqueda, así como un botón para ver todas nuestras descargas. Por último, tendremos una categoría denominada ‘Mi perfil’. Si tenemos notificaciones, nos mostrará un globo con el número. Por otra parte, desde la categoría Mi Perfil, podremos controlar los distintos ajustes y perfiles.

Todavía no disponible para todos

La nueva barra situada en la zona inferior todavía no está disponible para todos. Según algunos usuarios, esta novedad empieza a aparecer en la versión 5.10.1. Pero parece que Netflix la está lanzando de forma limitada. Lo más probable es que próximamente esté disponible para todos. Tendremos que esperar a una nueva actualización oficial. La barra de menú en la parte inferior ya está destronando al escondido menú de la zona izquierda. Cada vez más aplicaciones tradicionales aparecen con este menú, incluidas algunas de Google.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario